DestacadaSeriesSeries MarvelWandaVision (2021)

Los hijos de Wanda y Vision aparecerían en WandaVision, ¿Wiccan y Speed en camino?

22

Wiccan y Speed rumoreados para WandaVision

Llegan nuevos rumores sobre “WandaVision” que, unidos a novedades de casting, apuntarían en la línea de que los hijos de Wanda y Visión aparecerán en la serie. Al parecer la producción estaría ya buscando a bebés para aparecer en la ficción de Disney+, y todo apunta a que los hijos del par de héroes estarán presentes de un modo u otro.

Se rumorea que los bebés son parte de la visión que Wanda crea y donde Visión vive, para verlos envejecer rápidamente en la serie. También se dice que, al final, los niños se convertirán en realidad y se unirán al UCM. Dada la historia de Wanda y Vision en los cómics, sería lógico pensar que estos niños son Wiccan y Speed, dos miembros de los Jóvenes Vengadores. Tendríamos así a cinco miembros de los Jóvenes Vengadores, pues ya en  los próximos años tendremos a Kate Bishop, Cassie Lang y Ms. Marvel.

“WandaVision” se estrenará en Disney+ en la primavera de 2021. La serie está protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Paul Bettany como Vision, Teyonah Parri como Monica Rambeau, Randall Park como Jimmy Woo, Kat Dennings como Darcy Lewis y Kathryn Hahn en un papel no revelado.

Vía información | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales para la tercera semana de Arrow, The Flash y Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Alan Moore revela que David Bowie pidió ser Rorschach en la película de Watchmen de Terry Gilliam

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Kate Bishop, Cassie Lang, Kamala Khan, Wiccan y Speed… Pregunta para los que han leído sobre Young Avengers, ¿habría posibilidades de que Spider-Man sea parte del grupo? Digo, es un adolescente, sería el miembro más experimentado del equipo y podría ser el líder… ¿Y qué tal el niño de Iron Man 3? No digo que me encante pero ¿y si también se une con una armadura de Iron Man adecuada a su edad? ¿funcionaría como un “Iron Kid” o “Iron Boy”? xd

    Disculpen mi ignorancia, siempre he sido más de los Teen Titans XD

    1. Spider-Man no pinta nada con los Jóvenes Vengadores.

      1. Xq??

      2. ¿Por? Sería el líder más apropiado teniendo en cuenta la juventud de grupo y ni que los jóvenes vengadores fueran taaaan conocidos como para no poder meterlo.

        1. Es lo que digo, teniendo en cuenta que ya Peter está establecido en el MCU y que 4 de los 5 miembros que ya mencioné los veremos en series, Spider-Man sería un plus para el grupo y llamaría más la atención.

          1. Les cuento porque no. Peter no pinta nada en el grupo, otros personajes como Shuri tampoco. En principio hay dos puntos claves en los Young Avengers: la diversidad y que se inspiren de otros superheroes sin ser sus sidekicks o sucesores.

            En primera instancia la diversidad, los Young Avengers desde que salieron se caracterizaron por representar a personas de todo tipo, mas allá de su apariencia fisica, sino desde sus personalidades. Spider-Man no trae nada nuevo.

            El segundo, y mas importante, punto es que los personajes se inspiraron en otros superheroes, pero sus superpoderes y origenes de hecho, a veces están mas relacionados a otros superheroes. Por ejemplo, Wiccan fue inspirado por Thor y toma “su lugar” pero sus poderes y origenes están relacionados a Scarlet Witch. Iron Lad, Kate Bishop y Hulkling son otros de estos casos pero no quiero spoilear nada. El arco de los personajes es ser ellos mismos, mas allá de quién se inspiraron, formando su propia identidad de superheroes. Pero al mismo tiempo, un chico gay puede inspirarse en un macho-man hetero que es Thor o una chica por un hombre adulto que pelea al lado de dioses y monstruos siendo solo un humano con flechas. De nuevo, Spider-man, nada de eso.

            Otro punto importante es que Young Avengers no es un rejunte de superheroes adolescentes como lo son los Teen Titans, Champions o New Warrior. Son personajes únicos, que se unen por una razón específica y no porque son los heroes adolescentes del momento. De hecho, aquí entra Iron Lad, un miembro clave en la formación del equipo. Son personajes que recién arrancan como superheroes y Spider-man llevaría bastante tiempo activo.

            Tampoco me agrada mucho la idea de que Kamala este en el equipo, pero sus caracterisiticas se asemejan mas a las de los YA comparado a Spider-Man. Quizá pueda hacer un cameo, no mucho mas. Spidey nunca se relacionó con ninguno de estos personajes, no viene a nada.

            1. Lo de la diversidad pues, me da igual sinceramente. Lo de inspirarse en otros héroes, pues teniendo en cuenta que Peter tuvo de mentor a Stark y sus trajes tienen su tecnología perfectamente cumple con eso, por no decir que sabemos que desde pequeño (en Iron Man 2) Iron Man es su más grande héroe. Stark ha sido muy influyente como inspiración para Peter como héroe en el MCU.

              Además una buena manera de relacionarlo sería hacer que Kamala Khan fuese al mismo instituto o universidad de Peter. Tengo entendido que ambos son buenos amigos en los cómics, sería una forma orgánica de unirlo. Ver a Spidy, al menos por un tiempo, liderar un equipo es algo novedoso. Estamos hablando de un Spidy joven, no de un adulto experimentado. Incluso si fuera una versión adulta vería lógico que considerasen meter a Miles Morales en su lugar. Si yo fuera Feige sin duda querría unir a Spidy con los Young Avengers. Pero lo cierto es que nada de lo que me dices impide a raja tabla que Spidy forme parte del equipo.

              1. Puede que no te importe la diversidad, pero si es importante para este grupo. Cualquier fan del comic te lo dirá. Es como quitarles a los X-Men la parte del racismo. Me extraña que tanto puristas de respetar a raja tabla los comics en estos casos no les importe hacer cambios, es al menos curioso, por no decir otras cosas de las que se puedan llegar a sentir ofendidos.

                Spidey en los Young Avengers tiene tanto sentido como Spidey en los X-Men. Puede pasar hacer un cameo pero no pinta a nada. Spidey ha estado activo desde los 2015/2016 en el MCU (Angel Gonzales seguramente pueda ayudarnos aquí), por lo que con chasquido y todo este Spidey lleva al menos 4 años activo, es suficiente experiencia para no pertenecer al grupo.

                Una parte importante de los comics (y bueno, tengo que spoilear para que entiendas), es que Iron Lad recluta a una serie de futuros potenciales Avengers que habían sido localizados por Vision antes de morir y los une para detener a Kang. Los heroes reclutados eran chicos normales con poder sin explotar, y el proceso de convertirse en heroes es parte de la mitología del equipo (hay una secuencia muy buena de Hulkling donde en dos páneles muestran perfecto esta transición de imitar a Hulk a ser un heroe único y personal). Spidey no pinta a nada, que el se quede con los Avengers grandes con quien tiene mas relación. El chiste de los Young Avengers es que sean heroes desconocidos, tanto para el público como para la comunidad superheroica. Te recomiendo que leas su primer volumen, entenderas lo que digo y es bastante corto.

              2. No digo que dejen de ser diversos, digo que eso no me parece un impedimento a Spidy de pertenecer al equipo. No sería como quitarles el racismo a los X-Men ni nada, simplemente les pones un miembro conocido y que por sus bases en este universo sí puede encajar. Lo de los cómics pues… Hay que reconocer que no es lo mismo modificar a los Young Avengers que a los X-Men, lógicamente los primeros dan un poco igual, no como los otros. Igual se cambiaron a los Eternos y nadie le paró pero aguas que cuando hablaron de Charles y Magneto negros… A eso me refiero. Pero bueno.

      3. Eso es en el cómic porque ahí Peter ya es un adulto jóven+, aquí a pesar de estar entrando en plena madurez, bien podría unirse a la alineación como especie de nexo entre los 2 grupos.

    2. De hecho, hay un “Iron Kid” en Young Avengers, que es Iron Lad

  2. O lo explican o….no se, veo a Wanda muy joven para ser madre todavía, primera habría que desarrollar más su personaje no se….

    1. 30 años te parece muy joven para ser padre ?

    2. Podríamos suponer que Pietro y Wanda para Age of Ultron tienen cuando menos, 23 años y cuando mucho, 25; en 2015. Luego la Civil War, en 2016, 24 o 26 años. Y luego Infinity War, 25 o 27 años. Esto teniendo en cuenta que los otros miembros se referían a ellos constantemente como niños o chiquillos, hasta que llegó Spider-Man xd. Para WandaVision podría tener ya 26 o 28 años. No es mala edad para tener hijos.

      1. Ten en cuenta que el año en el UCM es 2023.. no 2019

        1. Que sea en el 2,023 no importa, debido a que Wanda no envejeció estos 5 años.

          1. Si pero no tendría 28 años.. estaría entre los 31 o 33

            1. Los que murieron en el chasquido no envejecieron, mantienen su edad, te lo dicen en FFH. Si en Infinity War (2018), Wanda murió con 27 años y 5 años después en Endgame (2023) resucita, sigue teniendo la misma edad: 27. WandaVision, podemos decir que se desarrollará 1 año después de EG, así que tendría 28.

              Los 5 años entre IW y EG no repercuten en las edades de los que murieron.

  3. pues solo conozco lo basico de ellos aunque seria un gol si los metieran

  4. Tengo muchas ganas de estos personajes. Aunque me preocupa, son dificiles de adaptar. Ojala no la cagu*n. Yo preferiría que ellos ya han nacido y andan por ahí en el MCU y en esta serie Wanda los conocerá. Que Elizabeth Olsen sea tan joven no trae problemas, puedes hacer que Wiccan y Speed hayan sobrevivido al chasquido y eso puede explicar como una mujer de 30 años tiene hijos de 17/18 sin meterte en terreno pantanoso.

  5. Yo espero que confirmen a Kid Loki en la serie de Loki y de esa forma el también se uniría a los Young avengers.

  6. MsMarvel, Cassie Lang, Kate Bishop y ahora Wiccan y Speed. Ya tendriamos 5 confirmados de los young avengers.
    Luego si no recuerdo mal se hablo de la serie de America chavez, otra joven del grupo. Y si luego nos pongamos a suponer que el joven de IM3 se pone el traje y se convierte en IronLad y que en la serie de Loki el podría convertirse en el Joven Loki… ya tendríamos un grande y potente grupo.
    Luego ya esta la posibilidad de meter a Hulking (en los comics el romance LGBTI+ de Wiccan) que es un Skrull, los cuales ya estan en la tierra.
    YOUNG AVENGERS IS COMING!

Dejar un comentario