Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Los Inhumanos de Marvel’s The Inhumans son diferentes a los de Agentes de SHIELD y los actores hablan de Maximus y Black Bolt

15

Imagen promocional de The Inhumans (2017)

La serie “Marvel’s Inhumans” se estrena en IMAX en prácticamente un mes, por lo que poco a poco, vamos sabiendo más de lo que veremos en ella, en especial, en materia del escenario base y la historia que narrarán en ella.

No es la primera vez que vemos a los Inhumanos en el universo Marvel de series. Estos ya tuvieron su momento en la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. Unos sucesos vistos en la serie de la cadena ABC a los que se referirán en esta nueva serie. Sin embargo, habrá diferencias notables entre los Inhumanos que vimos por entonces y los que tendremos en la nueva serie, pues la historia de origen de su raza es diferente.

Hemos visto ‘nuhumans’ en Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pero esto es completamente diferente -comenta el productor ejecutivo Scott Buck-. Estos son inhumanos que saben exactamente quiénes son y saben la importancia de sus poderes. Saben la importancia de su ceremonia del Terrigen, que es la ceremonia más sagrada y ritual de su civilización. Creo que los ‘nuhumans’ que habitan en la Tierra no tienen ni idea de lo que está pasando. Son parientes lejanos de nuestros personajes.

Entrando en materia de personaje, el actor Iwan Rheon, que interpreta a Maximus, ha hablado nuevamente del motivo de conflicto entre él y su hermano el rey inhumano Black Bolt. Un conflicto que nace de cómo está organizado el sistema y la sociedad inhumana.

Los Inhumanos viven en un sistema muy rígido, un sistema de castas en donde una vez pasan por la Terrigenesis, básicamente el poder que desarrollen les define como Inhumano y dónde se sientan dentro de este sistema de castas. Maximus no tiene poder así que, en teoría, debería haber ido directo al final, pero porque es el hermano del rey, se le ha permitido estar en la familia real.

Así que realmente se siente como un hombre del pueblo -continúa Rheon-. Cree que este sistema de castas está equivocado, y quiere cambiarlo, y cuando surge la inminente amenaza de la humanidad descubriéndolos, cree que él tiene su propia idea e ideología de cómo tratar con este sistema y cómo liberar a la gente. Así que ahí es donde tienes el conflicto entre Black Bolt y el resto de la familia real.

A diferencia de Maximus, Black Bolt sí tiene poderes. Un poder en concreto que como sabemos de los cómics, es bastante poderoso y limita en buena medida la vida del personaje. Lo visto en el trailer de la serie parece no haber mostrado aún todo el potencial que tienen estos poderes, y es que el actor Anson Mount, que interpreta al personaje, asegura que el personaje tiene una gran responsabilidad por el peligro que representa.

Creo que la escala está en el tamaño, si él grita, rompe un planeta. Si estornuda, destruye una ciudad. Es un concepto realmente genial para un superpoder porque tiene que preocuparse de él. Tiene que controlarlo. Tiene que ser responsable de ello, y un líder responsable es inmediatamente entrañable, creo yo.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swancomo Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon,Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC.

Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Vía información | CBR | ComicBook #1 | ComicBook #2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] 4ª temporada de The Flash: Grant Gustin comparte imagen y nuevas imágenes del set revelan detalles

Entrada anterior

[Cine] Haley Atwell quiere una película de la Agente Peggy Carter

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Los fan Marvel iremos al cine, pero no implica que no sepamos reconocer que se han cargado nuestras ilusiones con ésta serie. ¡Esperábamos muchísimo más!

    1. Tenian el camino hechopara una buena franquicia en el cine.

  2. Lo curioso es que Ken Leung (Karnak) hizo de mutante en la película X-Men 3. Aunque no fue un papel muy grande el que tuvo, sólo era un secuaz de Magneto, uno de los Omegas.
    https://vignette1.wikia.nocookie.net/marvelmovies/images/2/22/KidOmega1.jpg/revision/latest?cb=20080416024753

  3. tienen que serlo pues son la cuna de la especie

  4. Hemos visto ‘nuhumans’ en Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pero esto es completamente diferente -comenta el productor ejecutivo Scott Buck-. Estos son inhumanos que saben exactamente quiénes son y saben la importancia de sus poderes. Saben la importancia de su ceremonia del Terrigen, que es la ceremonia más sagrada y ritual de su civilización. Creo que los ‘nuhumans’ que habitan en la Tierra no tienen ni idea de lo que está pasando. Son parientes lejanos de nuestros personajes.

    Es verdad que la mayoría de los Inhumanos que vemos en AoS son Inhumanos nuevos (NuHumans), pero también estuvo la comunidad de ‘La otra Vida’, que sí tenía costumbres y tradiciones similares a lo que describe Scott Buck.
    Y a mí me gustó lo que hicieron con la comunidad liderada por Jiaying, así que si esta serie profundiza más en esas cosas por mí excelente ?.
    Además estamos hablando de personajes de primera línea, y de una serie enfocada en ellos, así que motivos para ver ‘Inhumanos’ encuentro por todos lados (y eso que los personajes en los cómics ni fu ni fa).

    En cuanto a lo que dice de Maximus, suena interesante el trasfondo que le están dando al conflicto y las motivaciones del personaje. Otro motivo más para ver la serie ?.

  5. Creo que la escala está en el tamaño, si él grita, rompe un planeta. Si estornuda, destruye una ciudad. Es un concepto realmente genial para un superpoder porque tiene que preocuparse de él. Tiene que controlarlo. Tiene que ser responsable de ello, y un líder responsable es inmediatamente entrañable, creo yo.

    Me es gracioso que diga que si estornuda destruye una ciudad cuando en el trailer lo unico que hace es destruir un auto.

    1. En el trailer no estornudó.

    2. ¿Lo viste estornudar? Porque en el trailer no llegó a decir ni “ay”.

    3. yo diría que lo que hace es una pequeña exhalación controlada, peor bueno aquí parece que cada uno ve lo que quiere ver xD

      1. @Mercurio @UltimateEnder y @Superivp me he expresado mal, a lo que me referia es que me ha causado gracia que diga que con un estornudo haya dicho que puede destruir una ciudad cuando con un suspiro (Que tranquilamente puede causar una buena destrucción) solo haya ocasionado lo del auto.

        1. En el trailer no estornudó.

    4. Lo que yo me pregunto es que si esos poderes se activan cuando hace sonidos por la boca o tambien por otros orificios (si saben de que hablo xD)

  6. La trama que plantean se ve muy interesante, pero visualmente Black Bolt y Medusa me quitan todas las ganas por ver esta serie.

  7. Lo que dicen suena bien, espero puedan plasmarlo bien en la serie. Me molesta que visualmente de inhumanos tengan poco, todos se ven normales. No hay mutaciones, Auran ni piel amarila ni orejas grandes tiene, Tritón es un tipo verde, Gorgon no tiene sus patas de carnero/toro?
    Lo malo de AoS fue la terrigénesis. Yo quería ver auténticos capullos, en cambio tuvimos una especie de costra. Y si son coherentes con lo ya visto van a tener que seguir con ese efecto, lamentablemente.

Dejar un comentario