SeriesSeries Star Wars

Los Inquisidores podrían tener su propia serie de Star Wars en Disney+

9

Arte del Inquisidor en Star Wars Rebels

En esa innumerable cantidad de proyectos que se vienen de Star Wars, parece que podríamos sumar otra serie de Star Wars para la plataforma Disney+. Hay muchas series en camino, pero parece que el futuro podría dejarnos una serie dedicada a los Inquisidores, vistos en la serie animada “Star Wars Rebels” (donde debutaron por primera vez), en los cómics o en el juego “Star Wars Jedi: Fallen Order”.

El medio That Hashtag Show lanza el rumor que coloca a este grupo de seres sensibles a la Fuerza y que Darth Vader utiliza casi como su ejército personal para dar caza a Jedi como los protagonistas de su propia serie. El proyecto se encontraría aún en fase de desarrollo, pero se lo coloca como una continuación de lo que vemos en “Obi-Wan Kenobi”, la serie de Star Wars actualmente en fase de rodaje con estreno previsto para el año que viene. Cabe recordar que se piensa que Moses Ingram puede interpretar a una Inquisidora en la serie del Maestro Jedi.

Suscríbete a Disney+

Se comenta que en esta serie veríamos Inquisidores que conocemos de otros productos de Star Wars, tanto los que podremos ver en la serie de Obi-Wan como los que ya hemos visto en “Jedi: Fallen Order”, así como en “Star Wars: Rebels”. Esto servirá para proporcionar una historia de fondo a muchos de estos personajes. También se dice que introducirá una nueva hermana que se alinea a regañadientes con los inquisidores. Aunque ve el daño y la destrucción que causan y se lo piensa mejor.

Otro detalle interesante que se apunta es que la serie serviría para emplear a algunos Jedi menos conocidos del canon de Star Wars, y hace mención directa a Luminara Unduli, vista brevemente en “Star Wars: Episodio II ‑ El ataque de los clones” o en las series animadas “Star Wars Rebels” y “Star Wars: The Clone Wars”.

Por último, y como es lógico, porque hablar de los Inquisidores es hablar de él, se dice que Darth Vader aparecería en esta serie. Hayden Christensen estaría siendo considerado para regresar como Darth Vader, aunque no tendría un gran papel.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Recordemos que hace no mucho, el actor Jason Isaac, voz original de El Gran Inquisidor en la animación “Star Wars Rebels” reconocía que estaba abierto a interpretar una versión en acción real del personaje.

Imagen de la serie Star Wars: Rebels (2014), The Inquisitor

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. Me interesa, pero me encantaría que hicieran tambien una serie centrada en el aprendiz de Darth Vader o en Imperio Carmesi

  2. Mientras no pongan los sables helicóptero perfecto

    1. Jajajaja

      Por mucho que duela, los sables helicóptero están ahí y vamos a tener que seguir viéndolos 😂

      1. Jajaja si ya quedaban mal en animación, que es un medio donde puedes exagerar las cosas, imagínate en live-action lo que sería. Pero no, me extrañaría muchísimo que ese concepto se recuperara. Los sables helicóptero solo fue una necesidad de guion, horriblemente ejecutada, que se vieron obligados a poner porque los inquisidores tenían que ir y volver a lo largo del episodio y subir una pirámide de mil pisos.

        1. Bueno, si hablas del sable giratorio tal cual, a mi me gustan, los encuentro interesantes, el hechod e que “vuelen” con eso si me parece un poco exagerado xD.

          1. Eso es a lo que me refiero con sables helicóptero, que puedan volar

    2. No los van a quitar, son la firma visual del grupo, pero se terminan viendo muy bien en el juego así que seguramente se limiten a hacer cosas que hicieron ahí.

      1. No me refiero a que sean dobles y giren a gran velocidad con el mecanismo de la empuñadura. Me refiero a que puedan volar con eso, que solo se ha visto en un episodio y nunca más, ni en comics, ni en juegos, etc

  3. Pues a mi si me gustaría una serie de ellos, el concepto de los Inquisidores son los que más me gustan del Nuevo Canon, lo curioso de aquí es, ¿en que época los van a abordar? Ya conocemos la muerte de la mayoria, así que cronológicamente deben estar mínimo antes de Fallen Order, a la fecha aún no conocemos a un Tercer y Cuarto hermano, esta serie sería la oportunidad perfecta para presentarlos si es que no se adelantan en alguna otra adaptación.

Dejar un comentario