Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Los Judoon regresan en la primera imagen de la temporada 12 de Doctor Who

6

Recorte de una imagen de la temporada 12 de Doctor Who (2005 - ?)Ahora que sabemos que los principales responsables de la temporada 11 de “Doctor Who” regresarán para la siguiente, siendo este el segundo asalto para la Doctora de Jodie Whittaker, la BBC ha compartido la primera imagen oficial de la nueva temporada.

A diferencia de la 11, la temporada 12 parece que empezará a traer caras conocidas desde su comienzo, empezando por los Judoon, unas criaturas que aparecieron en la tercera temporada con David Tennant al frente y luego tuvieron apariciones puntuales.

Se espera que el estreno de la temporada 12 de la longeva serie de la BBC llegue en 2020. Para ella regresarán Bradley Walsh como Graham, Tosin Cole como Ryan y Mandip Gill como Yas. Chris Chibnall seguirá ejerciendo de showrunner por segundo año consecutivo.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder revela que Zoe Saldana casi fue Lois Lane en El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Series] Alec Holland, Abby Arcane y la Cosa del Pantano en imágenes de Swamp Thing

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No terminé la temporada 11 pese a que me gustaba la nueva Doctora, ya que los primeros capítulos me parecieron un poco meh…
    ¿Mejoró el resto de la temporada o se mantuvo en un nivel bajito?

    1. Me pasa exactamente igual. Por lo visto el tercer capítulo está bastante bien, pero yo solo llegué al segundo xD y es una pena porque es mi serie favorita

      1. Exacto, pero sostener una temporada por su tercer capítulo…

    2. Pense que era el único, me pasa al contrario de capaldi, buenos guiones, según MI gusto, pero no el doctor, la nueva me gusta pero los guiones dejan que desear, era lo que tenia con el nuevo showruner

  2. A ver si mejoran los guiones un poco, porque sino, por mucha “Tardis” que tengan, poco futuro le veo

  3. Yo estaba muy emocionada de que, finalmente, hubiera una regeneración femenina. Pero, vi el primer capítulo y me desepcioné. Era una parodia del love Child de David tennant y Matt Smith xD!!! Qué le pasa a esa mujer en la nariz?!?! Ay, no, qué horror!!!

    Ahí me avisan cuando se regenere en algo que valga la pena de ser visto. Gracias

Dejar un comentario