SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Los marcianos blancos aparecerán en Supergirl

18

Los marcianos blancos aparecerán en Supergirl

Relativa a una revelación reciente que ha tenido lugar en la serie “Supergirl”, se confirma que próximamente habrá presencia de los marcianos blancos en su universo como parte del catálogo de extraterrestres que desfilan por la ficción protagonizada por la ilustre prima de Superman.

Obviamente, spoilers.

Como posiblemente sabréis, el Hank Henshaw interpretado por David Harewood ha resultado ser todo lo contrario a Cyborg Superman, que es lo que habitualmente ha sido en los cómics, y se ha revelado como J’Onn J’Onzz, alias Detective Marciano. Único superviviente del planeta Marte, J’Onn J’Onzz pertenece a los marcianos verdes, raza que en los cómics cohabitaron durante generaciones con los marcianos blancos en el planeta rojo, aunque no de forma muy pacífica.

Sobre los elementos del trasfondo de su historia y lo que veremos más adelante, Harewood ha explicado:

En el episodio 11 tenemos un visitante de otro planeta que resulta ser un marciano blanco. Hay dos especies marcianas – me siento raro hablando sobre esto [se ríe]. No he podido decir nada sobre ello, hay los marcianos verdes y los marcianos blancos, y los marcianos blancos, en nuestra historia, son los responsables de la muerte de todos los marcianos verdes. Hubo un incendio, los quemaron a todos y veremos mucho de eso.

Parece que igual que en los cómics, una de las debilidades del Detective Marciano será el fuego (que aunque somos pocos los inmunes al elemento del fuego, en su casoentra en juego un miedo atroz, un bloqueo mental debido a la forma en como perdió a su familia).

Es muy emotivo. Fue un episodio muy emotivo para mí, solo al pensar en la idea del genocidio y, ya sabes, de gente siendo quemada viva. Creo que fue al mismo tiempo que los ataques de París. Fue muy emotivo. La idea entera fue rara para mí al interpretarla, pero creo que va a ser un episodio muy potente y emotivo porque podréis ver un poco de esto, los fans van a estar, creo yo, muy satisfechos de ver esto porque creo que, técnicamente, no se ha hecho nunca antes, pero creo que estamos viviendo en una época en la que tienes gente genial como Armen [V. Kevorkian] – nuestro director de efectos especiales – que es fantástico y capaz de llevar algunas de estas cosas a la vida y creo que los fans van a ver una versión del Detective Marciano en pantalla como nunca, nunca se ha visto antes. Habrá algo en ella para los fans y algo para los otros espectadores porque es algo bastante emocional.

“Supergirl” regresa en enero de 2016.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Star Wars: El Despertar de la Fuerza y sus TV Spots 26, 27 y 28

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes y detalles de los sets de Batman v Superman: Dawn of Justice en LEGO

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Una de las debilidades del Detective Marciano será el fuego (que aunque somos pocos los inmunes al elemento del fuego, en su casoentra en juego un miedo atroz, un bloqueo mental debido a la forma en como perdió a su familia).

    Me he quedado muy loco con que reconozcas abiertamente que eres una marciano verde inmune al fuego, Javi.

    1. jajajajaja ¿eso se considera como un spoiler?

    2. Javi! Tu eres el miembro secreto de la liga ??

      1. Por que estoy en moderación 🙁 ?

    3. Da igual reconocer nada, aquí nadie me conoce.

    4. Jajajaja!
      Esto quedará en la historia del blog de por vida!

    5. XDD Javi “Bombero” García xD

  2. Esta serie se pone cada vez mas buena…hubiese sido fantástico que la hubiese estrenado The CW, el cruce entre Flash, Arrow, Supergirl sería magnifico… por el bien de la liga convendria que no la renovase CBS y la tomara The CW

    1. yo creo que hay una esperanza, ya que si no estoy equivocado Greg Berlanti esta involucrado en las 3 series y al final del dia lo que les interesa es la audiencia, creo que al cruzarlas de seguro y la rompen, ya me imagino una justice league tv con el marciano, supergirl, Arrow, Flash, Atom y Firestorm, sonar es gratis.

  3. pues parece que despues de la sorpresa la serie se volvio/se volvera mejorcito o3o

  4. Que ganas tengo de ver a los Marcianos Blancos en TV y su relación con J’onn, estaría genial que Miss Martian también saliera pero entonces dejaría de ser El ultimo hijo de Marte Y la emotividad/épicidad de su revelación desaparecería

    1. ya con la aparicion de marcianos blancos dejo de ser el ultimo hijo de marte , ahora sera el ultimo marciano verde, y miss martian en realidad es una marciana blanca asi que tal vez nos den una sorpresa , quien sabe

  5. Javi, el nombre del marciano no se escribe con O mayúsculas. Es J’onn J’onzz. Por otro lado, su debilidad con el fuego es puramente psicomática.

    1. Lo de la debilidad ya lo dice en la noticia, que es por el trauma más que por algo físico.

  6. Ahora que caigo, ojalá que no nos salgan con que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Marciano reemplaza a Kara y Cat deja de pensar que es Supergirl (FIN SPOILER). Lo de Cat creí que era parte de la evolución de su relación con Kara, algo interesante que iban a aprovechar para diferentes historias. Sería una tremenda tomada de pelo si luego lo resuelven de esa forma.

    1. creo que hay un episodio donde eso pasa, pero Cat resulto muy inteligente para caer redondita en eso

    2. Uy eso sí que sería una metida de pata increíble, me parece que como dices, es una buena manera de avanzar en su relación con Kara.

Dejar un comentario