AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)Series animacion DC

Detalles de los nuevos episodios de Beware The Batman, que contarán con la presencia de Ra’s al Ghul, Dos Caras, Deathstroke, Killer Croc y Man-Bat, entre otros

13

Ra's al Ghul en Beware The Batman

Con el mal trato que Cartoon Network le ha dado, pese a confirmar que vuelve a emitir la serie y que a partir del 27 de julio recibiremos nuevos episodios, “Beware The Batman” tiene los días contados y está sentenciada a finalizar su primera temporada sin opción de conseguir una segunda oportunidad.

Nada más empezar la tanda de nuevos episodios, nos encontraremos con un episodio triple en el que Batman deberá hacer frente a Ra’s al Ghul y a la Liga de Asesinos. A partir de ahí, contaremos con invitados estelares de renombre en la mitología del murciélago, entre los que estarán Dos Caras, Deathstroke, Killer Croc y Man-Bat.

Tras el salto, los detalles que se conocen desde hace unas semanas y unas cuantas imágenes.

  • La Liga de Asesinos consigue hacerse con el Ion Cortex de Jason Burr, dejando a Gotham a oscuras. Ra’s al Ghul y Batman se ven las caras por primera vez, quedando Batman bastante por debajo de la Cabeza del Demonio, y el pasado en común de Alfred y Katana (de su padre, realmente) se revela ante la sorpresa de ella.
  • Lance Reddick es quien pone voz a Ra’s al Ghul y por primera vez tendrá acento árabe en honor a sus verdaderos orígenes del cómic.
  • Silver Monkey regresa en este episodio triple y se verá obligado a formar una alianza peculiar con Batman para evitar acabar muertos los dos.
  • En la misma historia se forjará la primera alianza entre supervillanos. Ra’s al Ghul será el que una a un equipo formado por Professor Pyg, Mr. Toad, Magpie, Tobias Whale, Phosphorous Rex y Cypher.
  • Ava Kirk, hija de Paul Kirk, será una vieja amiga e interés amoroso de Bruce Wayne. En los cómics, Paul Kirk es el superhéroe conocido como Manhunter, aunque se desconoce si en la serie se utilizará la misma base para el personaje.
  • Metamorpho regresa a la serie avanzando una posible primera formación de los Outsiders. En los cómics, el grupo está compuesto en muchas de sus encarnaciones por Metamorpho, Katana y Relámpago Negro, con Batman como líder.
  • Los villanos Humpty Dumpty y Anarquia también regresan.
  • Bruce Wayne será “asesinado” por un impostor vestido de Batman. De momento no se sabe quién estará bajo la máscara del impostor, pero las primeras especulaciones ya barajan a varios sospechosos (y puede haber sorpresas). Anarquia, Prometheus o The Wrath (el Anti-Batman) son algunos de los candidatos.
  • Barbara Gordon forma equipo con Batman por primera vez usando sus habilidades con los ordenadores para echar una mano. De momento no se convierte en Batgirl y el puesto de sidekick lo sigue teniendo Katana.
  • Los primeros villanos de primera fila empiezan a llegar. Además de Ra’s al Ghul, contaremos con la presencia de Man-Bat, Deathstroke, Killer Croc y Harvey Dent, este último aún como fiscal del distrito aunque hacia el final de la temporada se enfrentará a su destino convirtiéndose en Dos Caras. Por lo que leemos, esta versión de Dent no será simpatizante de Batman ni siquiera al principio.
  • Otros villanos que se han confirmado en la serie y que no aparecerán en ninguno de estos episodios mencionados serán Gentleman Ghost, La llave, King Kraken, Axel Alex y el Hombre de los diez ojos.
  • Deathstroke será contratado por Harvey Dent y Anarquia para acabar con Batman.
  • Man-Bat será, una vez más, el Doctor Kirk Langstrom.

Deathstroke en Beware The BatmanDeathstroke en Beware The BatmanAva Kirk en Beware The BatmanBruce Wayne y Ava Kirk en Beware The BatmanMan-Bat en Beware The BatmanSr. Yamashiro (padre de Tatsu / Katana) y Ra's al Ghul en Beware The BatmanRa's al Ghul y su equipo de supervillanos en Beware The BatmanHarvey Dent en Beware The BatmanBarbara Gordon en Beware The Batman

Vía información | Comics-X-Aminer

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El reinicio de Los Cuatro Fantásticos se rueda este fin de semana en exteriores, y ¿reparto para jóvenes Reed Richards y Ben Grimm?

Entrada anterior

[Cine] Mejor vistazo a Shredder, Splinter y la Turtle Van en unas figuras de Teenage Mutant Ninja Turtles

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Toda la carne al asador… lamentablemente no tienen alternativa, todas las grandes sorpresas que tenían contempladas en un proyecto a ¿largo plazo? deberan ser expuestas y resueltas en unos cuantos episodios antes del inevitable final, lo que me deja con dudas es si tendrán espacio para incluir su versión del Joker o prescinden de él por no poder hacerle justicia al personaje

  2. Genial, no me explico porque no gusto, si la serie era buena!. Afortunadamente Batman puede Moldearse (Multipolivalente)y se puede presentar de otras… mil maneras jeje, como la serie animada que pretenden sacar en Octubre, por algo Bat es la Joya de DC,

  3. Esta serie animada es buena. El único problema que le pongo es que es la adaptación del Avispón Verde que siempre he querido ver.

  4. no e visto esta serie, pero creo que la vere solo por ra’s al ghul (tremendo villano) que a sido poco explotado en cuanto a animaciones, y en peliculas no me ha gustado

  5. Yo ya vi estos capítulos hace meses. La serie se pone muchisimo mejor, y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) las peleas entre Batman y Deathstroke (FIN SPOILER) son geniales, igual que la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) batalla contra Ra’s (FIN SPOILER) y la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pelea sangrienta contra Killer Croc (FIN SPOILER). Espero sinceramente que le den un segura temporada ya que quiero (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ver a Dos caras sin los vendajes en su cara (FIN SPOILER).

  6. Pese a que la serie es buena, la animación sigue sin convencerme.

    Que Onda con el Look de ManBat, Bárbara Gordon?
    Y Que hace uno de los matones de Ras con un Sable de Luz?

    1. Si no me equivoco es la “Soul-taker” de Katana…

    2. Y tampoco es uno de los matones de Ras Al Ghul, es el padre de Katana.

  7. Esto ya directamente es CRUELDAD mayúscula.
    Nos dan estos últimos episodios que pintan c*jonudos pero sabiendo desde ya que no habrá segunda temporada, que asco de cadena c*ño!…

    Con lo buena que estaba esta serie, lo tenía todo de Batman, espectaculares coreografías de lucha, detective, ambiente lúgubre y sobrio, buenas tramas… villanos desconocidos (en un inicio) pero super interesantes, bueh…

  8. La seri es buena voy viendo los primeros 10 capitulos y me encanta, lo malo es que la animacion no estan agradable creo que seria mucho mejor si lo dejan en dibujos 2d

  9. Creo que soy de las unicas que realmente si les gustaba ese tipo de animacion, jaja:P

  10. la serie comenzaba a prometer. que lastima que la cancelen
    eh visto algunos episodios y es entretenida bueno por lo menos se terminara de hacer la primera temporada.

  11. ¿¡LA CANCELARON!?

    ¡¿Qué c*ño?!

    ¡Noooooooooo!

Dejar un comentario