SeriesSeries Otras

Los nuevos episodios se lanzarán de manera semanal en Disney Plus

10

Imagen de la plataforma Disney+

Disney Plus está a tres meses de su lanzamiento, pero el servicio de streaming de Disney ya está empezando a tomar forma. Gracias a una nueva presentación en la D23 de ayer, conocemos nuevos detalles sobre cómo funcionará la plataforma.

A diferencia de Netflix, en Disney Plus podremos ver material hasta en cuatro dispositivos al mismo tiempo, configurar siete perfiles de usuario diferentes y ver vídeos en súper alta definición y 4K sin coste adicional.

Además, han confirmado que se publicarán nuevos episodios de las series originales con una periodicidad semanal, en lugar de lanzar la temporada al completo desde el primer momento, práctica habitual de Netflix.

Respecto a la fecha de lanzamiento de Disney Plus, variará según la región. El lanzamiento en Estados Unidos será el 12 de noviembre de 2019. En Asia y Latinoamérica está previsto su lanzamiento para 2021, y en el caso concreto de España y Europa Occidental hablamos del primer semestre de 2020.

Vía información | CNet

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rumoreado un enfrentamiento con Hawkman en Black Adam

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland y Kevin Feige rompen su silencio sobre el futuro de Spider-Man

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Para algunos shows como What if? le viene re bien. Para Wanda Vision siendo una sitcom, puede ser. Para Falcon/Winter Soldier o Loki? Muy mala idea.

    1. Es perfectamente entendible que lo hagan así y tiene todo el sentido del mundo . Es más DC Universe lo hace así. No van a ser tan idiotas de lanzar todo de una y que la gente solo pague un mes, y ya pierden varios meses de suscripción porque ya vieron todo el contenido. Es más, ni tienes que pagar porque hay una semana gratis, la gente ve todo en una semana y ya la empresa se jode. La idea es acaparar gente por el mayor tiempo posible, Netflix no lo hace porque ya está consolidada

    2. Sí. La verdad es que a series como Juego de tronos o Breaking Bad les fue fatal eso de hacerlo semanal.
      De hecho HBO lo hace así y es un gigante.

  2. Se supone que para Latinoamérica también llegará en 2020, incluso las cuentas oficiales lo confirmaron 🤔
    Así que solo Asia lo vería hasta 2021.

  3. Que? que? que? 2021 para verlo en latinoamerica? que horror, no nos pueden hacer esto por Dios, estoy esperando con ansias Falcon & The Winter soldier y me aparece esta desagradable noticia. Esperar dos años para ver todo esto? No no no no y no.

    1. Ya anunciaron que en algunos países como México lo adelantaron al 2020

    2. Descargas por torrent y listo.

  4. Ya confirmaron que para Latam sale en 2020. Al menos la mayoria de paises.

  5. 2021?!

    Porqué en toda Latinoamérica nos mandan hasta la chingada?!

    Me lleva la que me trajo….

Dejar un comentario