Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Algunos de los personajes de apoyo de Marvel’s Jessica Jones tendrán roles mayores en la segunda temporada

23

Imagen de Marvel's Jessica Jones (2015), episodio 1x09: AKA Sin Bin

Desde ayer sabemos que la segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones” empezará a grabarse a finales de este mismo año y de forma paralela a “Marvel’s The Defenders”, por lo que pronto empezaremos a conocer novedades al respecto.

La showrunner y productora ejecutiva de la serie, Melissa Rosenberg, ha comentado que en esta nueva etapa veremos como algunos personajes de apoyo podrían tener un papel algo mayor que en la primera temporada.

Ese es el tema con una serie que se titula “Jessica Jones”. Si ella no está en la escena, no hay garantía de que esa escena termine en el montaje final. Tienes que ganarte las historias los personajes secundarios. Tienes que hacerlos brillar lo suficiente como para que con el tiempo puedan llevar historias propias, que es bastante de lo que iba la primera temporada… Espero que pueda darle al menos un mes de descanso en los seis meses [que durará la grabación]. Es una mujer muy, muy trabajadora. Creo que es importante que haya algo de equilibrio.

Por otra parte, en otra entrevista, Rosenberg habla de su decepción al descubrir cuál fue el tema más polémico de los que se tocó en la serie:

Estaba lidiando con un montón de problemas diferentes en “Jessica Jones”: violación, aborto, relaciones interraciales, feminismo… todas estas cosas. Lo que me ponía nerviosa era pensar en cómo el público iba a reaccionar. El tema que yo pensaba que iba a crear mayor controversia era el de la historia del aborto. Al final el que más tuvo, para mi horror y decepción, fue el de la relación interracial [entre Jessica Jones y Luke Cage].

Vía información | The Nerdist | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] ABC decide pasar de Marvel’s Most Wanted

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer y Simon Kinberg hablan de X-Men: Apocalipsis, Arma X y otro TV Spot

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Es importante que se recarguen de peso los secundarios para forjar una buena segunda temporada, Killgrave tenía esa atraccion tan potente para el espectador que supongo que habrá que reforzar por otros lados para que no se note el vacío.
    Que alegría que parece que en Netflix empiezan a meter el turbo y llegaremos a tener tres series por año a partir del 2017. Ahora es de esperar que no por eso bajen su calidad, porque ya se han ganado su prestigio, y merecido.

  2. En serio el hecho de que hubiera una relación interracial, entre Jessica y Luke, cuasó controversia en américa??Pero que puñetas les pasa? xD Luego van de modernos y de 1ª potencia mundial que es referente del mundo. Ains…

    1. Por desgracia, Estados unidos es de los pises mas racistas del mundo (irónicamente tiene un presidente negro)

      1. De ironías está lleno el mundo. España es el país que más tolera la homosexualidad, y gobierna el PP xD

      2. Pos vete a Japón y no hace falta que muestres una relación interracial en una serie, con que lo sugieras ya te dan de palos.

  3. Pues espero que le den cancha a la rubia, porque como estén pensando en la pareja infumable de vecinos de la Jessi…

    1. la verdad es que con todo lo del racismo como les cuesta contratar rubias y darle protagonismo… si llega la Emily Blunt hacerse con el papel ya no seria rubia de un todo y ahora aparentemente nos van a cambiar a Valquiria… las rubias que eran lo mas predominante en los comic en este universo no hay ninguna jajaja a excepcion de Hellcat…

      1. Y Bobbi todo el tiempo que ha estado en AoS, y Sharon Carter, y Dottie (que nunca se ha confirmado pero básicamente es Yelena Belova)…y algún personaje inventado para las series como Marci en DD y Hope en JJ xD

        1. Victor_S respondiendo a un comentario en l misma fila. Me equivoqué de universo xD
          Que bien que se haya arreglado tu problema.

          1. Gracias, buen hombre. Al final era cosa de deshabilitar el adblock en el blog.

  4. Apoyo total para Trish. Necesito verla MUCHO más xD. En cuanto a Malcolm y Jeryn, me parece bien. Robyn que se vaya al fondo del río con su hermano xD.

    Y Simpson que vuelva.

    1. Además, habrá que ver a Hellcat en algún momento, ¿no?

  5. Flipo con que la relación Jessica/Luke causara controversia…

    The Hellcat is coming, THE HELLCAT IS COMING!!! XDDD

  6. Más de Trish por favor!! Ver a Hellcat y conocer la organización secreta es lo que me llama de esta segunda temporada.

  7. El único personaje secundario del que realmente me preocupaba e interesaba en JJ era Trish, de resto, creo que hicieron un mal trabajo porque todos me parecían odiosos, incluso Malcolm cuando dejó las drogas.
    Lo de la polémica por la relación interracial da hasta pena. Para mí el tema principal y más interesante de JJ es el del abuso físico y psicológico hacia la mujer, y me parece que les quedó perfecto.

  8. xD en serio eso fue lo que mas controversia genero?

    Yo pensaría que el hecho de que rara vez vimos a Jessica bañarse o cambiar de ropa era realmente la controversia.

    PD: Todos los personajes extras fueron los que ayudaron mucho a la serie y la noticia me gusta.

  9. si algo me gusto mucho de la serie ademas de Kilgrave y la misma Jessica fue Trish. ojala nos den mas de ella

  10. Trish si o si, Malcolm pos algo tambien, Jeryn si pero que le bajen la telenovela lesbica un poco xD y esos otros, los afectados por Kilgrave y la vecina de Jessica que se mueran xD no es por ser grosero pero esos fueron algo molestos y arruinaron (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la victoria de Jessica cuando atrapo finalmente a Kilgrave y lo dejo atado en su cuarto (FIN SPOILER)

  11. No entiendo porque sorprenderse de la relacion “interracial” de jessica y luke, osea, ya no estamos en los 50s, y ademas es algo que ocurre en los comics, y sobre los personajes, esperemos que vuelvan simpson, que parece estar ligado a quisas el origen de jessica (por la organizacion que le provee las “habilidades) y obviamente la preciosa rachel taylor, tambien espero la aparicion de hogart y foggy

  12. ¿En serio molestó tanto la relación entre Jessica y Luke? No pos bueno.

  13. Si logran poner a Hellcat y a Hellstrom voy a ser tan feliz.

Dejar un comentario