Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Los personajes de Arrow en imágenes promocionales

8

Imagen promocional de ArrowLas últimas imágenes promocionales de la serie “Arrow” nos dejan una pequeña galería de los personajes de la serie, al menos del bando de los “buenos”, permitiéndonos hacer así un quién es quién una semana justo antes de su estreno en la cadena The CW.

Recordemos que esta nueva serie esperada por muchos, supone una reinvención del personaje de Green Arrow / Flecha Verde de DC Cómics, mostrando así una versión más joven del mismo en el que veremos su origen como héroe, y más situada en el mundo real (una tendencia cada vez más habitual en el género de las adaptaciones superheróicas).

La serie se estrenará el 10 de octubre en Estados Unidos, y Calle13 la emitirá en España a partir de noviembre (no hay fecha concreta todavía).

  1. Oliver Queen: Stephen Amell protagoniza esta serie como Oliver, un niño rico malcriado que se pierde en el mar con, entre otros, su padre (director ejecutivo de una empresa y enormemente rico). Cinco años sobreviviendo en una isla desierta le han transformado, siendo ahora más fuerte, astuto y con una misión: limpiar Starling City. Como letal arquero en el que se ha convertido, asumirá la identidad de Arrow en su lucha particular.
  2. Dinah Laurel Lance: la actriz Katie Cassidy se convierte en una de las co-protagonistas de la serie, al ser la ex de Oliver y cuya hermana perdió con el hundimiento del barco en el que también iba Oliver. Como abogada, tiene su propia guerra para limpiar mediante la vía legal a Starling City.
  3. Thea Queen: la pequeña de la familia interpretada por Willa Holland que idolatra a su hermano mayor. Tras la desaparición de Oliver, la joven ha empezado a desplegar las alas y vivir un nuevo tipo de vida con chicos y drogas que no está dispuesta que le prohíban con el regreso de Oliver.
  4. Moira Queen: Susanna Thompson encarna a la madre del protagonista, que ha rehecho su vida después de que su marido y su hijo fuesen declarados muertos tras cinco años desaparecidos. Le dará la bienvenida a Oliver a su vuelta pero sufrirá los cambios que él ha experimentado durante sus años dado por muerto.
  5. Tommy Merlyn: es la clara muestra de lo antes era Oliver. El mejor amigo de nuestro protagonista es un joven rico, egoísta y despreocupado cuya vida consiste en fiestas, clubs y alcohol. Encarnado por Colin Donnell, todavía no hay indicios de que vaya a convertirse en el arquero antagonista de Oliver que es en los cómics.
  6. John Diggle: interpretado por David Ramsey, es un ex-militar contratado por Moira Queen para ser el chófer y guardaespaldas de Oliver, y que se acabará convirtiendo en un gran aliado de Oliver en su lucha por eliminar la corrupción existente en Starling City.
  7. Detective Quentin Lance: Paul Blackthorne se encarga de poner rostro a este detective rudo y que cree que la verdadera justicia sólo puede venir de la ley y el orden. Sus principios hacen que no le agrade que un tipo disfrazado vaya impartiendo justicia en la ciudad, por lo que no parará hasta ver a Arrow entre rejas. Además es el padre de Laurel y Sarah Lance (esta última fallecida).
  8. Walter Steele: interpretado por Colin Salmon, es un antiguo socio de Robert Queen y segundo al mando de Queen Consolidated. Se casó con Moira Queen después de que Robert fuese declarado legalmente muerte.

Imagen promocional de Arrow Katie Cassidy es Dinah Laurel Lance en Arrow (2012)  Willa Holland es Thea Queen en Arrow (2012) Susanna Thompson es Moira Queen en Arrow (2012) Colin Donnell es Tommy Merlyn en Arrow (2012) David Ramsey es John Diggle en Arrow (2012)   Paul Blackthorne es el detective Quentin Lance en Arrow (2012) Colin Salmon es Walter Steele en Arrow (2012)

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] La preview de Green Lantern #13 nos trae de nuevo a Simon Baz y promete más acción

Entrada anterior

[Cine] Liam Neeson habla de Nemesis y The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. el último en las fotos es el mismo que interpreto a John Jones en Smallville?

      1. cierto gracias!, entonces este es el de Resident Evil supongo, siempre los confundo

  2. ¿El último no ha salido en la peli “Resident Evil”?

  3. Se mataron con los pósters 😛

  4. Más que fotos de los “personajes” parecen fotos de los actores, nada más…

    1. Pues si que tienes razón… allí no veo ningun personaje.

      1. ¿Pero es que no saben que esta serie va a ser tan “realista” y libre de superpoderes que todos van a vestir normal y corriente?, no va de un superhéroe, va de un arquero… XD

Dejar un comentario