SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Los personajes de la segunda temporada de The Gifted en nuevas imágenes promocionales

1

Imagen de la segunda temporada de The Gifted (2018/2019)

FOX ha lanzado una doble tanda de imágenes de la segunda temporada de “The Gifted”, de estreno en menos de un mes, ofreciendo así una veintena de instantáneas que nos avanzan la serie mutante.

Por un lado nos llegan imágenes promocionales centradas en los personajes de los dos bandos que se enfrentarán en esta temporada. Con un color de fondo diferente se separan los dos grupos, Mutant Underground en color amarillo y Hellfire Club en un color azul.

Por otro, recibimos nuevas imágenes de la premiere de la temporada, que recordemos se sitúa aproximadamente seis meses después del final de la primera y nos mostrará lo divididos que se encuentran actualmente los mutantes.

Imagen de la segunda temporada de The Gifted (2018/2019) Imagen de la segunda temporada de The Gifted (2018/2019) Imagen de la segunda temporada de The Gifted (2018/2019) Imagen de la segunda temporada de The Gifted (2018/2019) Imagen de la segunda temporada de The Gifted (2018/2019) Imagen de la segunda temporada de The Gifted (2018/2019) Imagen de la segunda temporada de The Gifted (2018/2019) Imagen de la segunda temporada de The Gifted (2018/2019) Imagen de la segunda temporada de The Gifted (2018/2019)
Imagen promocional de la segunda temporada de The Gifted Imagen promocional de la segunda temporada de The Gifted Imagen promocional de la segunda temporada de The Gifted Imagen promocional de la segunda temporada de The Gifted Imagen promocional de la segunda temporada de The Gifted Imagen promocional de la segunda temporada de The Gifted Imagen promocional de la segunda temporada de The Gifted Imagen promocional de la segunda temporada de The Gifted Imagen promocional de la segunda temporada de The Gifted Imagen promocional de la segunda temporada de The Gifted
La nueva temporada ofrecerá nuevos detalles del evento 7/15 que da pie a toda la serie. Además, el embarazo de Polaris y su separación de Eclipse ocuparán buena parte de la atención de la temporada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stephen Amell impulsó la primera aparición de su hijo en el arrowverso

Entrada anterior

[Cine] Black Adam sigue en fase de guion y hablan de la versión que quieren representar

Siguiente entrada

1 comentario

  1. las actrices que hacen de lauren y esme son hermosas <3
    y de polaris ni se diga!

Dejar un comentario