Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Los productores de Arrow hablan de Nyssa al Ghul, del Escuadrón Suicida y anuncian que tendremos mucho más DC en la serie

18

Arrow 2x13: Heir to the Demon

Esta noche se emite el episodio trece de la segunda temporada de “Arrow” y los que lleváis al día la serie y seguís asiduamente el blog ya sabéis lo que eso supone. Aprovechando la emisión de “Heir to the Demon”, los productores Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg han hablado sobre la introducción del personaje Nyssa al Ghul y de su participación en la serie, así como de la aparición del Escuadrón Suicida.

Además, en otra entrevista, Guggenheim ha hablado sobre los rumores que rodean a la serie sobre las posibles apariciones de otros personajes de DC, confirmando que tienen muchas sorpresas guardadas aún.

Voy a decir que tenemos un enorme número de [personajes y situaciones] DC… es divertido, hay cosas que van a pasar en la mitad de la temporada que aún no hemos anunciado, que si la gente piensa que hemos hecho un montón de cosas del Universo DC va a sorprenderse con lo que tenemos preparado. […] Hay dos episodios así seguidos, de los que de momento vamos a mantener los títulos en secreto, porque ambos episodios van a sorprender enormemente a la gente.

¿Tendrá algo que ver con lo que comentaba Stephen Amell días atrás, que afirmaba que pronto se mencionaría el nombre de un personaje muy importante de DC Comics? ¿O tendrán algo que ver los episodios llamados “Suicide Squad” (“Escuadrón Suicida”) o “Birds of Prey” (“Aves de Presa”)? ¿Nos guardan alguna otra sorpresa?

Volviendo a Nyssa al Ghul, la otra hija de Ra’s al Ghul, en el episodio que se emitirá esta noche la veremos llegando a Starling City para encargarse de que Sarah Lance regrese a la Liga de Asesinos. Sobre el personaje interpretado por Katrina Law, Marc Guggenheim y Andrew Kriesberg afirman:

Segunda al mando [tras Ra’s al Ghul], [Nyssa] es una de las figuras más importantes de la Liga [de Asesinos]. Primero mandaron una avanzadilla para recuperar a Sarah y no fue bien para ellos, así que ahora están sacando la artillería pesada.

Sobre el Escuadrón Suicida, el otro día confirmábamos que el décimo sexto episodio de la temporada llevaría ese nombre por título y que algunas caras conocidas de la serie regresarían para integrar el Escuadrón. Por lo que comentan los productores de “Arrow”, entre los personajes que regresarán estará Lyla (interpretada por Audry Marie Anderson), que reclutará a Diggle para una misión. El episodio además estará muy centrado en la figura de Diggle, con flashbacks a su tiempo sirviendo en Afganistán.

Suscríbete a Disney+

Parece que Diggle va a ser miembro del Escuadrón Suicida y quizás tendrá que volver a formar equipo con Deadshot… Las cosas se ponen interesantes para el chófer de Oliver Queen.

Del episodio “Heir to the Demon”, que se emite esta noche en The CW, habíamos podido ver las imágenes promocionales y el primer clip, así como una promo y su descripción.

Vía información | The Hollywood Reporter | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

18 comentarios

  1. Estoy acabando de ver la 1ª Temporada y me gusta muchísimo la verdad es que Agentes de S.H.I.E.L.D. podría aprender mucho de esta serie.
    ¿Cómo es la segunda temporada de Arrow?.
    ¿Hay alguna posibilidad de que esta serie se una cinematográficanemte al nuevo universo de DC?.

    1. La segunda temporada es la evolución logica y se nota que la serie ha madurado para bien. Sin ser perfecta, si que se ha convertido en una serie muy recomendable y disfrutable, especialmente para quienes disfrutan de todo lo relacionado con Superhéroes.

      Te recomiendo que la continues sin parar, ni lo dudes, ya que si te ha gustado la primera, te encantará la segunda.

      Agents of S.H.I.E.L.D. no merece mucho la pena. Esperemos que continuen con una segunda temporada aprendiendo de los errores para traernos una serie como se merece, que luzca por sus virtudes y no por sus defectos.

    2. Amigo, si la primera te esta gustando, la segunda te enganchará mucho más.

      La serie ha mejorado en muchas cosas, ya lo verás!

      Un saludo!

    3. es posible pero es dificil que sean mundos compartidos, digo apenas salio MoS y ahora atrasaron superman vs batman, es complicado, igual la serie arrow no la nesecita, le va muy bien.

      y con la segunda temporada, es perfecta, la 1º esta bien pero la 2º temporada esta mucho mejor, yo, en lo personal solo veo un problema, en la 1º temporada cuando llegaba “the man in the hood” era impresionante la censacion, era como ” a qui llego el justiciero” ahora es diferente, como que su mundo o los villanos lo superaron y cuando aparece, si bien siento emocion al verlo, como que lo opacan un poco los villanos, algo asi como pasa con batman de nolan, batman es genial, pero los villanos lo opacan un poquito, pero batman es batman y lo admiras igual, algo asi me pasa con Green Arrow, ya como que el y su arco es poco para el mundo loco que vive, llenos de ninjas, humanos con el mirakuru, hombres mas rapido que el relampago, y dios sabe que mas nos espera en el universo arrow, pero es genial la serie !

      1. Si tienes razon antes veias a Arrow y era el tipo mas badass con su frase “You have failed this City” pero tambien que muchos lo superen para mi lo hace y me hace sentir una sensacion de realidad porque veniamos de que lo mas extraño era él y poco a poco la incorporacion del Mirakuru fue tan natural que se nota que el mundo normal de todos se quiebra al ver seres que solo uno puede fantasear o pensar que no pueden existir porque rompen lo normal existen.

    4. Podría encajar perfectamente en el mismo universo, solo es cuestión que ambas compañías den el paso, y la segunda temporada esta mola do bastante, especial atención al especial en el que aparece Flash, esa música con la que ambientan el episodio y como esta rodado, un Capítulo “mágico”

      1. ¿Ambas compañías? Todo es de Warner. Si quieren solo tienen que ordenar que se unan y ya está.

    5. No es lo mismo… Arrow es de una serie sobre un superheroe… SHIELD es una serie de agentes normales en un mundo de superheroes…

      Dejando de lado que el publico para el cual están dirigidos son totalmente diferentes… igualmente yo disfruto de las dos..

  2. Me gusta, me gusta 🙂

    1. Muchas gracias a todos me habéis subido el hippie con lo de que la segunda temporada es mejor.
      Lo de el universo compartido me gustaría que la serie acabase con el Green Arrow de Stephen Amell, por que me pasa lo mismo cuando veo a personajes como Lobezno, Hulk y Iron Man por ejemplo… interpretados por Hugh Jackman, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr.
      Con respecto a Agentes de S.H.I.E.L.D. tengo entendido que empezaran a salir personajes de los comics como Deadhlok, y que la revelación sobre quien es Skye puede sorprender bastante. Aparte ya am presentado bastantes villanos como Ventisca, Gravitón… y se tiene que revelar quien es el Clarividente, ojala mejore.

  3. me hago pis, que bueno que Digle se valla al SQ, pero me sorprendió sobre sus flash babck, que buena se esta poniendo la serie !!

    y seguro esos 2 capitulos tendran que ver con la batifamilia, estoy seguro !

  4. Creo que esta serie llegará muy lejos por el buenísimo guión que tiene(sin duda también los actores) y para mí, da para unas 3 o 4 temporadas más. Pero si esto llegase a suceder, tendrían que introducir más personajes importantes del universo DC para hacerlo más entretenido aún!! No sé cuáles podrían ser, pero si quieren replicar el éxito de las 2 primeras temporadas, es obligatorio la integración de nuevos héroes. Quizás a Oráculo para acompañar a la futura Canario.. o Batman(?) ajjaja. Y sobre lo que podría suceder más adelante, pienso que ya en la tercera temporada Roy Harper se convertiría definitivamente en Speddy/Red Arrow/ Arsenal, la muerte de la hermana de Oliver y puede ser que también la de su madre, pequeños cameos a Flash.. no sé, está muy buena la serie. En una de esas, tenga 10 temporadas como la fantástica serie Smallville.

    Saludos desde Chile.

    1. Tio, que el último cap es sobre las birds of prey xD

  5. Se va a liar pardísima… Yo ya lo digo, lo que dirá Amell será del estilo… Tha Batman (como mito más que real, rollo “yo soy un vigilante, ese tipo es una leyenda urbana”).

  6. Cuando daba Smallville no habia un problema de que Batman o Bruce aparezca o se le nombre por lo que la trilogia de Nolan estaba todavia filmandose ? Entonces capaz que tampoco se pueda nombralo en Arrow por lo que aparecerá eb MoS 2 o como se llame.

    El episodio además estará muy centrado en la figura de Diggle, con flashbacks a su tiempo sirviendo en Afganistán.

    Esto va a estar increible si lo ambientan tan bien como lo de la Isla y Podra ser posible que Diggle vea algunas cosas raras como encontrar personas muertas por parte de la Liga de Asesinos estando en Afganistan ?

  7. claro, diggle va a estar en el escuadron suicida. nombre en clave, chofer negro de Arrow, como dijo oliver

  8. Imagimense que aparesca batman y esa sea la forma de presentarnos el traje, soñar no cuesta nada :3

  9. Quede impactado con este capitulo, y al parecer el siguiente estará muy bueno, creo que deathstroke entra en acción antes de lo esperado, adiós moira.

Dejar un comentario