Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

Los productores de Arrow publican un comunicado sobre la marcha de Emily Bett Rickards

8

Imagen de Arrow 7x15: Traning DayAyer por la tarde-noche, la actriz Emily Bett Rickards anunciaba su salida de “Arrow”. A pesar de que a la serie solo le queda una temporada más (la octava), la actriz y su personaje de Felicity abandonarán la serie con el final de la actual séptima temporada.

Tras esto, ya tenemos disponibles las reacciones de los productores ejecutivos Greg Berlanti y Beth Schwartz, que han emitido un comunicado vía EW. El actor Stephen Amell también ha reaccionado desde su cuenta de Twitter.

El par de productores han sido escuetos en sus palabras, pero sí parecen dejar claro que ha sido una decisión de la actriz.

Hemos tenido el placer de trabajar con Emily desde la primera temporada y en los últimos siete años ha dado vida a uno de los personajes más queridos de la televisión. Y aunque nos rompió el corazón ver a Emily y Felicity abandonar la serie, apoyamos completamente a Emily y sus futuros proyectos. Siempre tendrá una familia en Arrow.

Por su parte, el protagonista de “Arrow” e interés amoroso de Felicity en la serie, el actor Stephen Amell detrás del personaje de Oliver Queen, respondió en su cuenta de Twitter con una simple imagen que resume lo que piensa de Felicity.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Matt Reeves ofrece un posible vistazo al logo de The Batman

Entrada anterior

[Series] Clip de la segunda temporada de Cloak & Dagger

Siguiente entrada

8 comments

  1. Lo siento, llega tarde su salida.

    Que hubiera sido de esta serie sin este personaje, ains.

  2. Bueno…. Ahora que ya esta confirmado, voy a sacar el Champan de la nevera para celebrarlo.

    Mas vale tarde que nunca.

  3. Es un poco lamentable que la actriz deje tirada a la producción justo cuando se encamina a su temporada final (que además será corta permitiéndole tomar otros proyectos). Yo soy el primero que hubiera matado al personaje, o dejado como un simple amor de verano del personaje, pero si ha sido casi coprotagonista de la serie que no vaya a estar en su despedida…

  4. Ahora que se va, me pregunto a quién van a culpar los haters del decaimiento de la serie?

  5. POR FIN!! Este personaje debió salir desde la tercera temporada, que daño le hicieron ella y sus fans a la verdadera historia de Green Arrow y Black Canary.

  6. Demasiado tarde, hace rato deberia haber salido de la serie, y haberi si sale la inflada iris west de flash.

  7. Si Felicity se hubiese mantenido como lo era durante la primera temporada, a todos nos hubiese gustado.

Dejar un comentario