Arrow (2012 - 2019)Batwoman (2019 - ???)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

Los productores de Supergirl hablan del impacto que tendrá Crisis On Infinite Earths en la serie

0

Recorte de póster de la quinta temporada de Supergirl

A medida que va saliendo información sobre “Crisis On Infinite Earths” descubrimos la magnitud e influencia que tendrá el crossover de este año sobre las series del Arrowverso.

En una reciente entrevista con IGN, Robert Rovner y Jessica Queller, productores de “Supergirl”, hablaron sobre el impacto y las consecuencias que tendrá dicho evento durante la primera mitad de la quinta temporada.

Al ubicarse en un universo distinto (‘Supergirl’ ocurre en Tierra-38 y el resto de series en Tierra-1), Rovner explica que la serie seguirá un camino diferente al de sus compañeras a la hora de explicar los motivos y hechos que los conducirán a la crisis.

Estamos preparando la crisis a nuestra manera que es un poco diferente a como lo están haciendo en ‘Arrow’‘The Flash’. Pero al final todo estará interconectado, y el Monitor será parte de esa narración.

A su vez, Queller señala que el crossover tendrá un impacto directo en la trama de la temporada. Algo que no había ocurrido con “Invasion!”, “Crisis en Tierra-X” o “Elseworlds”.

En general, tiene más impacto que otros crossovers. Se filtra al resto de nuestra temporada cuando normalmente estos crossovers suelen ser independientes.

Por ultimo, Rovner confirma que ‘Crisis On Infinite Earths’ traerá consecuencias importantes para ‘Supergirl’. 

El mundo se sacudirá y habrá consecuencias después de la crisis.

Además, The CW ha lanzado el primer teaser para la nueva temporada, y queda claro que vamos a tener un cara a cara entre Lena (Katie McGrath) y Kara (Melissa Benoist).

Vía información | IGN 

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Series] Moon Knight se grabará bajo el falso título Good Faith

Entrada anterior

[Cine] James Gunn desmiente que Zatanna tenga un cameo en The Suicide Squad

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario