Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Los productores ejecutivos de Arrow hablan de Huntress y otras apariciones de personajes de DC Comics

10

Imagen promocional de la primera temporada de Arrow

Cuando queda exactamente un mes para el estreno de “Arrow” en Estados Unidos, los detalles de la misma siguen sin dejar de llegarnos debido a todas las entrevistas y la promoción que rodea al inminente estreno.

TV Guide ha podido reunirse con los productores de la serie, Andrew Kreisberg, Marc Guggenheim y Gregg Berlanti, para charlar con ellos y resolver algunas dudas sobre lo que veremos una vez empiece a emitirse el primer episodio dentro de un mes.

Kreisberg, Guggenheim y Berlanti aprovecharon la ocasión para arrojar algo de luz sobre los personajes del universo DC que veremos en la serie, insistiendo de nuevo en que no habrá nada de superpoderes, o en la relación que tendrá Oliver Queen con su hermana Thea, personaje creado exclusivamente para esta serie, así que podemos esperar cualquier cosa.

Sobre el personaje de La Cazadora / The Huntress, Kreisberg dice:

Va a estar a su altura [la de Oliver], tanto en habilidades como en asuntos del corazón. Es una nueva aproximación a The Huntress que nadie ha visto antes, pero definitivamente es una versión Arrow-ficada para nuestro mundo.

El mismo Kreisberg habla de la que en los cómics es la madrastra de Firestorm, Felicity Smoak:

En nuestra serie ella es una informática brillante en Queen Consolidated y se siente un poco cansada de todo lo que parece ocultar Oliver. Ella es brillante, pero dura y sarcástica y no se relaciona bien con la gente. Oliver está constantemente yendo hacia ella con problemas de ordenadores, y aunque ella lo sepa o no, realmente le está ayudando a resolver algunos de los casos.

Kreisberg continúa hablando sobre otros personajes de DC Comics que podrían aparecer en la serie:

Además de aquellos que no encajarían en nuestra concepción del mundo de Oliver, como algunos de los extraterrestres más fantásticos o gente con superpoderes, todo el mundo puede ser cogido.

Por el momento ya hemos podido ver incluso un cameo de Deadshot y tenemos la confirmación de que el personaje aparecerá, así como Deathstroke y China White, además de los más que justificados rumores que rodean a Merlyn, que aunque ya sabemos que el personaje es uno de los principales de la serie no se ha confirmado aún que vaya a ser de forma similar a los cómics. Algo parecido a lo que sucede con Black Canary, al no estar confirmado que Dinah “Laurel” Lance vaya a adoptar su alter-ego de los cómics. Al menos por el momento.

Lo que sí se ha confirmado es que parece ser que Oliver no va a ser el único que conocerá el secreto que él guarda, tal y como aventura Berlanti:

Oliver comparte su secreto con alguien muy cercano a él. Eso se vuelve una parte del debate sobre lo que hace, las tácticas está usando y si está cruzando la línea.

Pese a que no quiso confirmar de quién se trataba, la pregunta giraba en torno a la hermana de Oliver, Thea Queen, incluso habiéndose referido a ella como “Speedy”, mientras reía. Si será ella o no, es algo que por el momento no podemos saber, pero ahí quedan las declaraciones. No obstante, sobre el personaje de Thea, Kreisberg dice:

Estás ciertamente bienvenido a esperarlo.

A lo que Guggenheim añade:

La relación entre Oliver y Thea tiene sus altibajos y es una de las relaciones más complicadas que tenemos en la serie.

Greg Berlanti (Green Lantern), Marc Guggenheim (Green Lantern), Andrew Kreisberg (Warehouse 13, Fringe) y David Nutter (Smallville, Supernatural, Game of Thrones) reinventan al conocido personaje de DC Cómics Green Arrow / Flecha Verde con la serie “Arrow” de la cadena The CW.

Tras haber sido abandonado durante años en una isla remota, el multimillonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agente y una nueva serie de letales habilidades que usa en su guerra contra el crimen.

La serie se estrenará el 10 de octubre en Estados Unidos, y por el momento se desconoce si hay intención de lanzarla en España

Vía información | TV Guide

Javi Garcia

[Cómics] Preview de Batman & Robin #0

Entrada anterior

[Cine] Mejor vistazo a los actores y extras en el Thor: The Dark World

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Nadie me quiere hacer caso, Ya veran como Batman Sale.

    1. Yo te hago caso , aunque pienso que no va a salir XD

    2. Batman no, pero sí Batgirl

    3. En teoría, los propios productores ya dijeron que los pilares más importantes de DC no iban a salir en la serie, para no hacer sombra a Green Arrow. Pero claro, eso es en teoría, quizás con el paso del tiempo cambian de parecer.

  2. También hablan del personaje que interpreta John Barrowman “Los fans se sentirán emocionados”: http://www.digitalspy.co.uk/ustv/s206/arrow/news/a405040/arrow-execs-on-john-barrowman-role-fans-will-be-excited.html

    Yo creo que será Maxwell Lord XD

    1. Yo creo que es Nightwing

      1. Dios! espero que no, la verdad serie mejor Bruce Wayne y además han dicho que sera un villano y Maxwell Lord: http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100610132317/marvel_dc/images/c/c5/Maxwell_Lord_02.png

        veo a John Barrowman en ese dibujo XD

    2. Pues sí , suena a Maxwell Lord .

  3. Hola.. soy nuevo aca y por buscar info de KICK ASS 2 llegue a este sitio.

    Se nota que la CW extraña tener una serie post Smallville. Arrow es un buen comienzo, pero me acuerdo que durante la serie de Clark Kent se intento conseguir incluir a un joven Bruce Wayne o a Diana Prince dentro de la serie, pero la DC ya habia vendido los derechos a otras productoras y no pudieron usarse esos personajes.

    Aquaman fracaso y solo tenemos un piloto perdido en el ciber espacio, al igual que el fallido piloto de Wonder Woman. Birds of Prey me encantaba pero lamento que la hallan cancelado, a lo mejor queriamos ver algo como Buffy y termino siendo Charmed en Ciudad Gotica.

    Solo espero que Arrow continue con la mitologia de los heroes anonimos de la DC que viven en los comics y esperan hacerse notar en la pantalla grande o chica. Quisiera que ademas de Black Canary (el conocido amor de Green Arrow y no Chloe Sullivan) aparezcan tambien otros heroes del universo Batman como Nigthwind. Por que a nadie se le ocurre hacer una serie de Nightwind?? Tambien espero que la Huntress de Arrow sea mas apegada a los comics y no la pongan como la hija bastarde de Batman y Gatubela como en BOP

  4. Sigo diciendo que esta serie va a estar buena, tal vez en los primeros episodios deje algo que desear, pero seguro más adelante mejora.

Dejar un comentario