SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Los productores hablan del tono de la tercera de The Flash, los villanos y Jesse Quick

17

Imagen de The Flash 2x23: The race of his life

En algo más de un mes, cuando se estrene la tercera temporada de “The Flash”, empezaremos a ver lo que nos han preparado para esta nueva etapa de la serie. Aprovechando que ya empieza a quedar poco para el estreno, los productores ejecutivos Aaron Helbing y Todd Helbing han hablado con TV Line sobre el tono de la temporada y los enemigos a los que Barry deberá enfrentarse. Y además tenemos información sobre la posibilidad de ver a Jesse Quick.

Zoom, en general, era oscuro. Incluso fue más oscuro de lo que probablemente anticipamos. Así que estamos haciendo un esfuerzo consciente de volver atrás al tono de la primera temporada.

Este año tendremos no a uno sino a dos villanos principales, Savitar y Dr. Alchemy, pero esta vez la batalla contra el velocista malvado será más psicológica:

[La temporada 3] es más sobre una guerra psicológica. Todo sobre Savitar es diferente de Zoom o Flash Reverso. No puedo entrar en detalles, pero es bastante diferente.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Finalmente, explican las ventajas de tener dos villanos principales durante la temporada:

Estamos intentando que los poderes que ambos poseen puedan jugar el uno con el otro. No es solo algo tipo “Oh, tengo que atrapar a este tipo y vencerlo”. Sino más como “Mi*rda, ahora hay este otro tipo, Dr. Alchemy” que tiene habilidades de transmutación gracias a una Piedra Filosofal. Debes empezar a descubrir qué hace con estas cosas y cómo los dos coexisten.

En otro orden de cosas, sin dejar “The Flash”, desde CanadaGraphs confirman haber visto en el set a Violett Beane como Jessie Quick, con un uniforme. Por ahora no hay fotos, pero sí que sabemos que actualmente están grabando el episodio cinco, ya fuera de Flashpoint (que durará en principio dos episodios).

He conseguido un autógrafo esta noche de la estrella de #TheFlash Violett Beane en el set. Alerta de Spoiler… Jesse Quick llevaba un traje. Lo siento, hoy no hay fotos.

La tercera temporada de “The Flash” se estrena el 4 de octubre.

Vía información | TVline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Imágenes de los protagonistas de Rogue One: Una historia de Star Wars publicadas por Empire

Entrada anterior

[Cine] Escuadrón Suicida roza los 636 millones de dólares en la taquilla mundial

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Asi que los villanos son otra vez velocistas? Creo que Flash sera de esas series que no pueden superar a su primera temporada

    1. Uno de ellos, el otro no

    2. Bueno bueno…Sera por que flash no tiene villanos”velocistas” Con una historia increible,savitar uno entre ellos

    3. Bueno viniendo de ti pues.. para ti lo será así. Porque la 2da temporada fue buena, la 1era ya habia dejado el liston muy alto.

      1. La segunda fue buena pero no llega al nivel de la primera. Aunque en ambas temporadas hay algun episodio infumable… aun así, yo creo que la temporada 2 es más regular en cuanto a calidad de los episodios, cosa que en la primera no pasó hasta la segunda mitad de temporada y cuando pasó los episodios eran sensacionales.

  2. asi que el velocista que va en traje oscuro que se confirmo como El Rival parece que quedaria solo para Flashpoint

    espero que sepan balancear bien lo de los dos antagonistas principales, por mi parte espero que acaben con Savitar dos episodios antes para que Alchemy quede como el antagonista a derrotar en el Season Finale, y curiosidad me da ver como adaptan las habilidades de alquimia y transmutacion (que seria maso como lo que Firestorm hizo verdad?)

    Jesse Quick con poderes? chale ya era hora ver otro personaje velocista como no pudieron hacer otros en las temporadas anteriores :v (sarcasmo y capricho por meter velocistas de nuevo xD)

    1. Yo nose que problema hay con los velocistas,si de toda la vida ha sido asi con flash,wally,jay,jesse,Quick.¿Por que ahora no hay que sacarle? Me imagino una serie de Batman…”vaya..Otro robin” ”…Vaya batgirl otra compañera mas” Lol? pero si ha sido asi en los comis

      1. Flash tiene villanos que no son velocistas y podrían dar juego interesante a la serie, por ejemplo, Grood o los rogues(Pero a estos, además de hacerlos antihéroes, los donaron a otra serie). Curiosamente algo así paso en arrow, sus villanos, como Brick y Komodo los redujeron a villanos de la semana y se tomaron villanos de batman como Ra’s o de los teen titans(Deathstroke y Damien Dahrk), aunque de eso no me quejo, deathstroke fue un villano genial, Damien por otro lado, era buen villano pero el desarrollo de la trama no le ayudo.

        1. pues Deathstroke ha llegado a ser villano de Green Arrow en los comics (aunque en la serie se tomaron ciertas licencias y alteraron su origen), y además de los Teen Titans también fue de Batman. Damien Dahrk creo que es inventado. Ra’s Al Ghul sí es de Batman xD dehecho no me hubiese molestado que fuese el villano de la T3 si hubiesen demostrado que Batman existe o existió, no hubiera hecho falta mostrarlo a lo mejor con una mención indirecta bastaba, como que Ra’s comparara lo de Oliver siendo su sucesor con un caso idéntico y que además fuese también un vigilante, o algo de esa índole ¿no creen? pero como en la temporada 3 hicieron un plagio a toda regla de Batman pues ya sabemos como terminó la cosa 🙁

          1. Deathstroke es un villano general de DC, no lo podemos encasillar ni con los Titans ni con Batman. Es como si dijéramos que porque Merlyn forma parte de la Liga de las Sombras e intentó matar a Batman ya es un personaje propio del murciélago. Deathstroke tiene mucha historia con los Titans pero también con Green Arrow así que veo correcto que lo cogieran.

            Damien Darhk es original de la serie porque hay dos personajes que se llaman así (o parecido) en los comics, uno de los cuales es de la Liga de las Sombras e intentó ser Ra’s al Ghul y el otro fue rival de los Titans, era miembro de HIVE y sabia mucho de ordenadores. Lo que hicieron fue una mezcla de ambos personajes, sin lo de los ordenadores, cambiándolo por los totems de magia.

            Yo pienso que con Ra’s al Ghul se equivocaron. No hacia falta nombrar a Batman como dices, pero podian hacerlo distinto. Por ejemplo que no quisiera que Oliver le sucediera sino que entrara en la Liga como miembro, a fin de cuentas el Arrow original tenia muchas similitudes con ellos. Luego, teniendo en cuenta lo de Damien Darhk, yo habria tratado de hacer un giro y que Ra’s ayudara a Oliver a buscar los tótems para ganar a Damien Darhk. Por el medio podian poner a Deathstroke pues siempre ha tenido rivalidad con Ra’s y relación con HIVE en los comics y sirviendo de mercenario a Damien Darhk. Y revelándose que Malcolm Merlyn fue liberado en su momento de la Liga porque Ra’s lo queria como espia en HIVE (ya que en la temporada 3 dijo algo como que él era su observador), pero tenia sus propios intereses, los cuales eran que Ra’s, Oliver y Damien Darhk se destruyeran entre sí y erigirse él como el líder de la Liga. Acabando con un Ra’s al Ghul vivo que se despidiera de Oliver, respetándose. Así se habria utilizado a Ra’s como pieza fundamental del argumento pero no como villano principal ni quitándoselo a Batman, puesto que al quedar vivo, siempre podria pasar que se enfrentaran, aunque no se viera en la serie.

            1. tenga sus +1000 que se los ha ganado, hombre!

  3. Con Zoom era oscuro, hasta que prendieron el Flash ?.

    En cuanto al tono de la temporada, supongo que tendrá que ver con el juego/amenaza que los villanos planteen.

    Zoom daba esa impresión de ser un monstruo que podía tomar lo que quisiera cuando quisiese. Por eso era oscuro, por la tensión e incertidumbre que generaba el personaje (cuando supimos quien era, medio como que dejo de dar miedo xD).
    Me imagino que este Alquimista será frio, más calculador, y menos pasional que Zoom, al estilo del Flash reverso.
    Me gusta como suena.
    Ojalá Dr.Alchemy sea tan buen rival como Flash Reverso, tanto intelectualmente, como en el mano a mano.

    Además quiero ver como tocan el tema de la Alquimia.

    P.D. Aguante la ciencia ficción.

  4. Podria apostar a que el traje de jessie va a ser el mismo que tenia trajectory 😛

    1. Yo prefiero la version Fan-art

      https://pbs.twimg.com/media/CNWY7aPVAAAqC-4.jpg

      1. Que use minishorts al menos como Jesse. Es algo que seria 100% comiquero.

  5. dudo que use shorts haran un traje pero enterizo asi que jesse posiblemente tendria pantalones amarillos y botas rojas

  6. lo curioso es que al acabar el flash- point jesse seria la segunda velocista en lugar de wally ya que de este a diferencia del flash point no han dado avance en su camino a ser kid flash a diferenica de jesse que si paso lo de barry incluso este le transmitió la speed force al tocarla.

Dejar un comentario