Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Los responsables de Arrow quieren a Constantine en la cuarta temporada

30

Arrow y Constantine

Pese a la buena salud que están demostrando las adaptaciones televisivas de DC Comics en general, “Constantine” ha sido la excepción y eso ha provocado que la hayan cancelado. Una cancelación que se esperaba porque los datos no acompañaban pero que sentó igualmente como un jarro de agua fría a los seguidores.

Charlando con Wendy Mirecle, productora de “Arrow”, y Stephen Amell, protagonista de la serie, IGN ha preguntado a ambos si existía la posibilidad de que John Constantine efectivamente apareciera en la serie. Y parece que sí, habiendo además muchas posibilidades.

Sí, de verdad queremos hacerlo. Es algo que hemos estado hablando con DC y no es solo un tema de cosas políticas sino también de agenda del actor. Estamos intentando hacer que funcione, pero no sabemos 100% seguro si va a pasar.

Amell añade:

Crucemos los dedos.

Y Mericle acaba:

Somos muy optimistas y nos encantaría tenerlo.

El propio Stephen Amell ya había comentado anteriormente su interés en algo así, pero ahora parece que las cosas van en serio. No significa que vaya a ocurrir pero la posibilidad está ahí.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Se lanzan oficialmente nuevas imágenes de Deadpool

Entrada anterior

[Cine] Ezra Miller habla sobre interpretar a Flash, del trabajo de Grant Gustin en televisión y del multiverso

Siguiente entrada

30 comentarios

    1. un gif vale mas que mil palabras! xD …no podria haberlo expresado mejor.

    2. Mas claro que el agua 😀

  1. Si quieren incluir a Constantine espero que llamen a Matt Ryan se notaba que le gustaba el personaje y que estaba muy comprometido con el seria genial que volviera a su personaje al menos como secundario.

    1. supongo que donde dicen que tienen que ver la agenda del actor se referirá a la de Mat, que todos hemos asociado ya con Constantine, si la serie hubiera sido emitida hace 3 o 4 años, es muy posible que lo cambiaran, pero habiendo concluido apenas hace unos meses, es dificil intentar darle un nuevo rostro (a menos que sea por fuerza mayor, y el propio actor decline la oferta), seria interesante verlo intercalandose tanto en Arrow como en Flash

  2. solo tengo una cosa que decir al respecto, pero lo repetiré para que quede claro: SI SI SI SI SI SI

  3. Estaria genial volver a ver a Constantine, espero que vuelva la serie.

  4. Pues sólo conozco a Constantine de los cómics de Injustice, si va a ser tan coñazo como ahí, por mi parte se lo pueden ahorrar.

    1. Matt Ryan es un poco más Constantine de la línea Vertigo (Hellblazer) no del todo, pero más parecido que Keanu Reeves seguro. Además se ve que está muy metido en el personaje, quizá mejores guionistas o showrunners más valientes hubieran hecho de Constantine una serie duradera.
      Ojalá salga!

    2. De todos los cómics para comparar te vas a uno basado en un videojuego, en una realidad bastante distinta a la habitual. Dale una oportunidad a algun cómic de Hellblazer, te sorprendera.

      1. Yo no he comparado absolutamente nada, sólo comento que el personaje que se muestra ahí no me gusta, y que de ser igual (porque hay otros personajes que su personalidad no es para nada diferente a la de sus cómics) no me gusta la idea de tenerlo en Arrow.

        1. Me has entendido mal…yo me he expresado mal mejor dicho xD, con comparar me refería a que no te has ido precisamente a la mejor versión del personaje, vamos xD

  5. Stephen Amell siempre disupuesto a ayudar en la causa superheróica xD

  6. Si por favor. Me encantó el John de Ryan y quiero seguir viendole.

  7. VAMOOOS!! Sabía que Constantine no podía caer tan facilmente, siempre tiene un As bajo la manga ;_;

  8. Seria interesante para incluir el tema de lo sobrenatural , ojala que se haga.

    http://cdn1.theodysseyonline.com/files/2014/12/01/6355306252736864881638850419_feeling%20good%20gif.gif

  9. como invitado puede andar la cosa.

  10. Espero que con el crossover den un zas en toda la boca a los directivos culpables de la cancelación de Constantine. Amell, tío, eres grande.

  11. constantine constantine constantine!!! 😀

  12. si por favor! OwO asi Constantine se vuelve parte del CWverso y nos muestran el mundo sobrenatural de DC, y nos abriria paso a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dr. Fate, Spectro (FIN SPOILER) y etc 😀

    1. Sobre todo a Zatanna que es su interés amoroso y ha tenido relación con la Liga de la Justicia normal. Y eso permitiría reflotar Constantine u otra serie que tenga al personaje sin ser el protagonista principal. Eso da validez a su serie aunque se haya cancelado, y mantiene vivo su universo y lo haría parte del CWverse.

  13. Sería un éxito, y tal vez sería el inicio para otro spin off!!! 😀

  14. solo puedo definir la noticia con esta frase que la dijo un futbolista “no esta muerto el que lucha”

  15. FUCK YEAH!!!

    https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11703085_10152841895696923_724717235994974918_n.jpg?oh=0406fa0920ddda98bf3df3af26fd1b1f&oe=565B8A23

    #SaveConstantine 😀

  16. Sí, por favor. Si se confirma, para mí sería más que perfecto.
    http://i.imgur.com/fLz42C8.gif

  17. Veía más factible esa opción en vez de que The CW salvase Constantine. Es más fácil traer a Matt Ryan para algún capítulo, ver como funciona y a partir de ahí valorar darle una serie propia o no. Si se descarta la serie al menos ya tienes a Constantine para poder usarlo en el CWverso y la verdad es que sería absurdo que los productores no pidieran permiso para que saliese, sabiendo que es un personaje que Warner no tiene ningún problema en ceder para la televisión.

  18. yo al ver esta no notisia!!

    http://miracomotrabajo.com/images/b0bab251181d06eae0ca142.gif

    SI CLARO QUE SI!!

  19. Me parece una buena opción para el CWverso!!!!!!!

  20. Después de la cancelación de Constantine, Matt Ryan ha fichado como portero por el Valencia. Así que lo veremos pronto en nuestra Primera división

Dejar un comentario