SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Los rumores de la salida de un actor de The Walking Dead son falsos, según sus representantes

5

Imagen del episodio 3.01: Seed, de la tercera temporada de The Walking Dead (2012)

Casi en una respuesta inmediata a los rumores que afirmaban que uno de los actores más importantes de “The Walking Dead” querría abandonar de forma voluntaria la serie para no tener que mover a su familia cada vez que hay grabación, rumor lanzado por el sitio de cotilleos sobre famosos OK!, los representantes de dicho actor hablaron con Gossip Cop para desmentirlo.

La web, conocida por tumbar bulos y rumores de este tipo, le da un 0% de credibilidad en su medidor y asegura que no tenemos que creerlos al tabloide anterior.

[Andrew] Lincoln interpreta al personaje principal Rick Grimes en el drama de terror. Y mientras que a la serie se la ha conocido por separarse de su material fuente en el pasado, Grimes se mantiene con vida y bien en la novela gráfica en la que la serie se basa. En cualquier caso, Lincoln no está intentando abandonar la inmensamente popular serie y dejar de lado el mejor papel de su carrera hasta la fecha. El actor inglés, que antes de “The Walking Dead” había interpretado principalmente papeles secundarios en proyectos pequeños, ha sido lanzado al estrellato gracias a la serie de AMC.

No esperéis ver a Grimes comido por zombis en un futuro cercano. Gossip Cop ha ido directamente a un representante de Lincoln, que nos ha contado que no hay verdad en la historia del tabloide sobre él queriendo abandonar la serie.

La sexta temporada de “The Walking Dead” se estrena el 11 de octubre.

Vía información | Gossip Cop

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro clip de Vengadores: La Era de Ultrón para promocionar su lanzamiento en Blu-ray y DVD: El secreto de Ojo de Halcón

Entrada anterior

[Series] Nueva imagen promocional y de los primeros episodios de Heroes Reborn

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ojalá que así sea, un rumor solamente, no podría ver la serie sin Rick

  2. Bien, esto no es Game of Thrones y me gusta que el protagonismo este fijado en Rick Grimes.

    Por otro lado, ya me urge ver morir a Glenn y Abraham, y por que no, Daryl también xD.

    Algo me dice que esta 6ta temporada tendrá mucho bla bla bla, “Civil War” entre Rick y Morgan y más bla bla bla, todo para alargar la espera de la llegada de Negan. Espero equivocarme.

  3. y los que conocen el comic luego de Negan quien viene???

    1. Despues de Negan lo más sensato es que finalicen la serie, suponiendo que no llegara hasta la 7ma, la trama de Negan da abasto para hasta la 8 o 9 temporada y suponiendo que vayan a hacer crossover con FTWD entonces llegan hasta la 10. Deberian terminarlo porque lo que viene despues ya es muy aburrido y sin gancho, ya hasta lo deje de leer.

Dejar un comentario