DestacadaSeriesSeries Marvel

Los Russo crearán una serie documental sobre la rivalidad entre Marvel y DC

7

Los Russo harán una serie sobre la rivalidad entre Marvel y DC

Los hermanos Joe y Anthony Russo (“Capitán América: Civil War”, “Vengadores: Endgame”) no han tardado en regresar al universo de los superhéroes debido al sorprendente e inesperado anuncio de que el par de directores se encargarán de crear una serie de documentales sobre la histórica rivalidad entre las casas de Marvel y DC.

Tras dejar una etapa imborrable en el Universo Cinematográfico de Marvel, los Russo se embarcan en este proyecto para  Quibi, la plataforma de streaming de cortos para móviles, titulado “Slugfest”, y que se inspirará en el libro de Reed Tucker, “Slugfest: Inside the Epic, 50-Year Battle between Marvel and DC”,

La docu-serie relatará el crecimiento de los cómics como una nueva forma de arte estadounidense, tras el surgimiento de las dos compañías que se convirtieron en editoras de cómics y en las grandes potencias de Hollywood.

Los productores prometen que “Slugfest” sacará a la luz historias poco conocidas de la historia de Marvel y DC, incluyendo entrevistas con creadores de los superhéroes más conocidos del mundo. Entre esas “inmersiones retrospectivas” de la serie se incluirá la historia del apretón de manos entre Superman y Spider-man en el primer cómic oficial de Marvel-DC en los años 70.

Quibi planea lanzar el servicio el 6 de abril de 2020. Dirigido a una audiencia objetivo millennial, su precio será de de 5 dólares (con anuncios) u 8 dólares (sin anuncios) al mes. Su contenido serán cortos de unos 10 minutos o incluso menos.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Pattinson explica por qué quería interpretar a Batman

Entrada anterior

[Cine] Ramin Djawadi será el compositor de Eternals

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Preferiría directores ajenos a ambas compañías.

  2. Es el momentonces de Marcel para sacar este tipo de documentales porque contarán el viaje del fracaso al éxito. En cambio, para DC emmm diría q actualmente es más caótica.

  3. Vale, pero quién será #Team DC y #Team Marvel…

    La verdad, a priori no me interesa demasiado. Seguramente termine siendo el típico docu bienqueda, que cuenta y se fija en lo que quiere, en lugar de abordar la máxima realidad objetiva, tratando de conseguir con ello que ambos bandos (claramente me refiero al público, las empresas solo piensan con una mentalidad ~$$$~) se den un abrazo fraternal y canten cogidos de la mano.

    La gente NECESITA la rivalidad (léase elegir un color o portar una bandera), la exige como el respirar y el comer, forma parte de la, en ocasiones, rastrera naturaleza humana, de lo contrario no existirían las ridículas rivalidades que se dan en política, o peor aún, en un deporte donde 22 tíos corren detrás de un balón para “meterla”.

    1. Lo que la gente no necesita es una rivalidad tóxica. Que es la que abunda en este fandom. Solo hay que entrar en redes sociales para ver como está el ambiente. Sin dicha rivalidad muchos “fans” de este mundillo no darían tanto asco. Por ejemplo, a mí me llamaron fanboy de Marvel cuando defendí la era de ultrón y hace poco me llamaron fanboy de DC cuando dije que el Joker me parecía una obra maestra del cine. No, gracias. No quiero esta “rivalidad” en el género.

  4. Interesante cuanto menos la forma en que abordarán DC

  5. No sé a qué vendrán a tratar este tema de la rivalidad. No creo que sean objetivos porque son parte interesada. Me interesa 0.

  6. Me hace gracia que la gente piense que se van a poner de parte de Marvel o algo así, creo que no lo pillais. No es un partido de fútbol señores, aquí no hay ganadores ni vencidos, por lo que dicen parece que van a contar la historia de ambas compañías y de cómo, cuándo y porqué crearon a algunos de los personajes más queridos. Y luego ya de quién sacaba comics en tal fecha y quien vendía más tales números, cómo decidieron unirse y colaborar en números conjuntos (Superman y Spiderman) etc. Hace un par de años yo tuve que hacer un trabajo para la uni sobre investigación, era básicamente crear un dossier y escogí hacerlo sobre superhéroes. Lo hice tanto de Marvel como de DC, contando el origen de las compañías y el de sus personajes mas emblemáticos y me parece que eso es lo que harán los Russo aquí. Pero como no, los “fans” ya se están quejando antes que nada….

Dejar un comentario