Cine y películas de DCCine y películas de Marvel

Los Russo trabajan en otra película de superhéroes para un futuro cercano

14

Joe y Anthony Russo con las Gemas del Infinito

Los fans del universo Marvel guardan un bonito recuerdo de los directores Anthony y Joe Russo pues han formado parte del equipo responsable de las películas más destacadas de los últimos años del Universo Cinematográfico Marvel. Los hermanos se encargaron de dirigir las películas “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, pero sobre todo y más destacado, “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame”.

Después de tantas películas de superhéroes, que además fueron encadenando una tras otra, decidieron tomarse un respiro y alejarse de ese tipo de producciones. Así, su próximo trabajo como directores será “Cherry”, que además también protagoniza Tom Holland (Spider-Man en el UCM). No obstante, parece que regresarán al mundo de los superhéroes en un futuro a corto plazo.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Durante una entrevista promocional de “Cherry”, le preguntaron al director Anthony Russo cuándo volverían a hacer cosas con los superhéroes y si considerarían hacer una película de DC. Esta ha sido su respuesta:

Joe y yo amamos hacer películas a cualquier escala. Hemos hecho películas con tan poco dinero como fuese posible —explica Anthony Russo—. Hemos hecho película con tanto dinero como fuese posible. Y nos encanta todo lo que está entre ambos extremos.

Algún día, seguro, haremos de nuevo una película en ese género. Probablemente en un futuro no muy lejano —dice mientras se les esboza una sonrisa en su cara—. Con quién es, no podemos decirlo en este momento, pero sí, nos encantan ponernos retos a nosotros mismos, nos gusta encontrar nuevas fronteras. Es una sorpresa para nosotros hacia dónde nos dirigimos. Y con suerte, será una sorpresa también para el público.

Recordemos que los directores nunca se han cerrado a volver a hacer algo de superhéroes. Ellos mismos han manifestado públicamente su deseo de hacer una película de Secret Wars, el evento original de Marvel de los años 80, y también han comentado que les interesarían los mutantes. Además, realizaron una especie de documental dedicado a la rivalidad entre Marvel y DC para Quibi titulado “Slugfest”. Es más, dijeron que mantenían conversaciones continuas con Marvel Studios sobre todos los temas, y que regresarán al UCM cuando surja la película adecuada. Claro está, que no necesariamente ha de ser un proyecto relacionado con Marvel, y quizás cabe la posibilidad de que sea algo relativo al mundo de DC Comics, o incluso fuera de estas dos grandes casas de superhéroes.

Vía información | Fandango

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom Holland termina su contrato tras Spider-Man: No Way Home

Entrada anterior

[Cine] Wesley Snipes apoya una vez más el reinicio en el cine de Blade

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Los mejores directores del UCM sin ninguna duda. Si yo fuera Marvel, les haría un contrato vitalicio a estos dos. Dicho esto, yo les encargaría los mutantes, creo que los Russo pueden hacer un muy buen trabajo con ellos

  2. Y los 4 fantásticos, y las Secret Wars, las originales, claro. No se pero me da a mí que con el tiempo esta última la acabarán haciendo.

  3. “Es una sorpresa para nosotros hacia dónde nos dirigimos. Y con suerte, será una sorpresa también para el público.”
    Que hagan Superman sería una sorpresa, cualquier otra cosa de Marvel es algo que todos suponemos e imaginamos

  4. Tiene pinta que con DC o algo con los mutantes. Dudo mucho que sea cualquier otra cosa.

  5. Yo apuesto por los 4F. Han tenido 3 adaptaciones y ninguna ha tenido el éxito esperado, dudo que Disney confíe en nadie más que los Russo para ese trabajo.

    1. Si ya anunciaron que el director será John Watts en el Investor’s Day

  6. Pues a mí me encantaría que hicieran una saga de Flash Gordon.

  7. Después de ver las críticas de Cherry no cabe duda que quizás quieran volver a Marvel Studios para recuperar el éxito que rápidamente están perdiendo con sus películas posteriores a Avengers: Endgame.

    1. ¿De que hablas? ¿Qué películas se han estrenado después de endgame y far from home? Para que no te molestes en buscar te digo la respuesta: Ninguna pero por otra parte lo que esta generando wandavision (Que es una película larga dividida en episodios) es un equivalente maravilloso sobre todo por la época en la que estamos atravesando.

      1. El se refiere a las películas que los hermanos Russo han estrenado después de trabajar su última película con Marvel. CHERRY es una película muy mal recibída con reseñas muy malas.
        Por eso LJRS2712 dice que ellos van a querer volver con Marvel.
        Te aconsejo antes de responder leer al paso porque si no vas a estar comentando sin sentido. 😅

        1. Reconozco mi error pero el también se ha equivocado al poner “películas” de los russo. Después de endgame solo han hecho cherry que para empezar no es una película comparable con las de marvel y a pesar de sus criticas seguro será un éxito en la plataforma de apple por que además tiene a Holland protagonizándola. Por otra parte los Russo ahora están bien valorados en la industria produjeron extraction con Chris Hemsworth que fue un exitazo en Netflix (además tendrá secuela) y su próxima película es con Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas tan mal no creo que les este yendo.
          P.D. Yo digo que incluso antes de leer tu consejo suelo comentar con mucho sentido y esta solo fue la excepción pero aun así gracias.

        2. Si bien el compañero se confundió un poco al leer el comentario, yo creo que hay mejores formas de decirle que se confundió y no tratarlo como alguien que comenta “sin sentido”.

  8. Enhorabuena por los Russo, es curioso la trayectoria que han tenido desde que empezaron, es decir, pasaron de hacer películas de comedia, hacer unas de las mejores películas de Superheroes (bajo mi punto de vista) a hacer películas más serias, recien veo que Cherry no le fue tan bien en taquilla y sinceramente me sorprende, habia visto en facebook que le estaba yendo bien, vaya…

    Si fueran a volver, ¿que personajes me gustaría que volvieran? Bueno, si ellos fueran a hacer una película de los X-Men, la recibiria con gusto, ellos podrían introducirlo aprovechando todo el debate politico y el como la humanidad ve a los mutantes, pero sin alejarse de su parte comiquera, aunque para ser honesto, me gustaria alguien más aparte de ellos, ¿tal vez daredevil?

    Ya hablando fuera de Marvel, ¿que tal si dirigen una película de DC? Digamos Superman, Green Lantern, Nightwing, etc, etc, me gustaría una de Superman dirigida por ellos.

  9. Por ejemplo, si fueran a trabajar con DC……que superheroes adaptarían???

Dejar un comentario