Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

Los showrunners de Agents of S.H.I.E.L.D. comentan el final de la sexta temporada

0

Imagen de la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D

(AVISO SPOILERS del final de la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.)

El próximo verano, “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” regresará una última vez a la cadena ABC para su temporada final, poniendo así fin a siete años de serie. Una triste noticia que se ve además agravada por el impactante final de la sexta temporada del viernes pasado, que ya hemos comentado en el blog.

Mientras hablaban con Marvel.com, los showrunners Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeff Bell explicaron en detalle algunas de las sorpresas del final e insinuaron lo que está por venir en el futuro….¿o deberíamos decir pasado?

En el capítulo, May y Yo-Yo estaban aparentemente a las puertas de la muerte, sólo para ser salvadas por una futura versión de Simmons. Según Whedon y Bell, querían enfatizar una vez más la disposición de los agentes a dar sus vidas por los demás. Además, el trío explicó su razonamiento para traer de vuelta a Phil Coulson, esta vez como un LMD mejorado con Chronicom.

Había muchas razones por las que queríamos traerlo de vuelta, pero una de ellas era sólo por esa sensación de ‘¡Yay! Ha vuelto’ —dice Whedon—. Queríamos tener ese sentimiento y creíamos que el público podría querer tener ese sentimiento . Si íbamos a tener una temporada más, íbamos a traer a nuestro chico de vuelta o una versión 2.0 de él para nuestra última aventura.

Echábamos de menos a Coulson —añade Tanchareon—. Simplemente lo echábamos de menos.

Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 6x12 y 6x13: The Sign y New Life

Otra importante revelación fue saber que el equipo está atrapado en la Era de la Prohibición de Nueva York. Después de enterarse del plan de los Chronicoms para hacer de la Tierra su nuevo hogar a expensas de S.H.I.E.L.D., Fitz usó el renovado motor de salto de los Zephyr para enviarlos al pasado. Allí, rastrearán los orígenes de S.H.I.E.L.D., lo que presenta varias oportunidades emocionantes de contar historias para la séptima temporada.

Los Chronicoms nos ven como su principal amenaza —comenta Whedon—. Sentimos que volver atrás era una manera de reflexionar sobre nuestra historia, la historia de S.H.I.E.L.D., nuestra serie y nuestra gente, mientras nos preparamos para el final. Tener un enemigo que se centra en nosotros nos ayuda a construir una historia que permita a nuestros personajes reflexionar sobre sí mismos y sobre los demás.

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel Television también producirá nuevos contenidos para Disney+

Entrada anterior

[Series] Supergirl aparecería en la primera temporada de Batwoman y no habrá cameos de Gotham

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario