Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Los showrunners de Agents of S.H.I.E.L.D. hablan acerca de incluir a Pájaro Burlón

6

Banner de Ojo de Halcón y Pájaro Burlón

Queda poco para el inicio de la segunda temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.”, una temporada que parece destinada a expandir el universo y a estar más apegada al cómic. La revelación más importante de esta temporada es la inclusión de Adrianne Palicki como Bobbi Morse/Pájaro Burlón, aumentando el número de personajes basados en el cómic que aparecerán en la serie.

Ahora, los showrunners de la serie, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen han hablado de la inclusión del personaje en la serie, así como de las posibilidades de que ésta aparezca en una película. Tenéis sus declaraciones tras el salto.

Estamos muy emocionados de tener al querido personaje, Pájaro Burlón, en la serie. Adrianne Palicki era la elección perfecta para el papel. Era alguien a quien nos imaginábamos desde el principio. Es emocionante tener a una espía experta, buena y sexy en la serie. Y creo que con el puñado de personajes que hemos añadido, sirve para ilustrar cómo podría ser la nueva S.H.I.E.L.D. . Coulson está operando con recursos limitados, así que tiene que traer a nuevos reclutas. Puede parecer que estamos expandiendo mucho la serie, pero en realidad, las personas a las que veréis son las que podemos usar.

En cuanto a la posible aparición de Bobbi en otras cosas del Universo Cinematográfico al margen de “Agents of S.H.I.E.L.D.”, los creadores de la misma resaltan el “potencial de crossover” que tiene el personaje, lo que significa que podríamos ver a Pájaro Burlón compartiendo plano con Los Vengadores antes de lo que pensamos.

Vía información | Comic Book Resources

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Más del Batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice, con vistazo a la réplica para escenas de riesgo

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para noviembre de 2014

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Espero q sea un personaje regular en la serie.

  2. Mientras que no le veo lógica a la aparición de personajes como el Hombre Absorbente, creo que personajes del tipo Pájaro Burlón son perfectos para la serie, pues son el tipo de personajes que pegan en la serie y que sirven para expandir el Universo Marvel.

    1. puede ser que haya escapado de una prisión de shield y coulson y su equipo tienen que capturarlo.

      1. Está claro que pretextos hay muchos. No me refiero a eso, sino a que el Hombre Absorbente es un villano poderoso, capaz de plantar cara al mismísimo Thor o a Hulk. Aquí se enfrentará a un puñado de Agentes de SHIELD, y a no ser que los mate a todos, los buenos saldrán victoriosos cuando en realidad no tienen ni para empezar con él. Eso es dejar a un villano poderoso por los suelos.

    2. Dentro del equipo de Coulson el único con probabilidades de enfrentar al hombre Absorbente sería Deathlok que no es oficialmente del grupo, también es posible que no le atribuyan todos los poderes que se ha visto que posee, o lo pueden adaptar como un inicio de bajo perfil así como Graviton.

      1. Pues tienen que bajarle mucho el perfil al Hombre Absorbente… y a eso es a lo que voy. Está bien que usen las series para ampliar su Universo con personajes e historias que no tienen cabida en el cine, de hecho, las series son perfectas para ello. Pero hay que saber elegir, e igual que Pajaro Burlón encaja perfectamente en la serie, en mi opinión, el Hombre Absorbente que conocemos de los cómics no pega ni con cola en “Agents of SHIELD”. Para acabar bajándole el nivel de poder que hubieran cogido otro personaje con poderes que se ajustara más a sus necesidades.

Dejar un comentario