Lucifer (2016 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Los showrunners de Lucifer cuentan cómo habría sido la cuarta temporada

2

Imagen promocional de la segunda temporada de Lucifer

La cadena FOX decidió esta semana cancelar de manera definitiva “Lucifer” tras tres temporadas. Esta noticia dejaba a los fans de la serie bastante consternados, sobretodo después de que el final de la tercera temporada (emitido anoche en Estados Unidos) dejara la historia con un final abierto.

Con motivo de la emisión del que por ahora es el último capítulo de la serie, sus showrunners, Ildy Modrovich y Joe Henderson, han querido hablar sobre la cancelación del proyecto y lo que tenían preparado para la cuarta temporada.

Gracias a las declaraciones de Modrovich y Henderson podemos confirmar que la renovación sí estuvo entre los planes de FOX, al menos en un principio. A pesar de ello, ambos showrunners dejan claro que en ningún momento echan la culpa a la cadena por lo ocurrido con Lucifer:

Cuando presentamos la cuarta temporada a Fox, todos estaban muy emocionados. Y por cierto, desde luego que no culpamos a FOX por su decisión, tienen todo tipo de consideraciones comerciales y un calendario muy abarrotado, y lo entendemos.

En cuanto a cómo hubiera continuado la serie, Henderson explica que el eje central de la cuarta temporada hubiera sido Chloe, que en el último capítulo finalmente descubría el auténtico rostro de Lucifer. Lo que en la siguiente entrega la hubiera llevado a un conflicto interno sobre su relación con el personaje.

Como visteis en el final, Chloe vio la cara del diablo de Lucifer. Lo que finalmente prueba que Lucifer es realmente quien dijo ser. Y ya no hay vuelta atrás, Chloe sabe la verdad. Así que ese iba a ser el gran impulso de la cuarta temporada, ver a Chloe lidiando con esas ramificaciones y cómo afecta esto a su relación con Lucifer, profesional y personalmente. ¿Puedes trabajar con el diablo? ¿Puedes AMAR al diablo?

Por último, Modrovich también deja caer que iban a introducir un nuevo personaje del pasado de Lucifer, que habría llegado con el propósito de poner la vida del personaje patas arriba. Sin embargo, decide no desvelar su identidad hasta saber si la serie podría ser rescatada por otra cadena:

Y también teníamos un personaje muy emocionante del pasado de Lucifer que iba a entrar y mezclar todo. Una figura muy personal e íntima de la que no revelaremos la identidad todavía … al menos hasta que descubramos si tenemos la oportunidad de contar la historia en una nueva cadena.

Vía Información | Comic Boock 

Jorge Montenegro

[Cine] Ryan Reynolds bromea con que Hugh Jackman es el bache a la película de Deadpool y Lobezno

Entrada anterior

[Series] La sexta temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. llegará a partir de verano de 2019 con menos episodios

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. A ver si hay suerte y alguna cadena o plataforma la sigue.

    1. Ojalá que te escuchen, la serie no se parece al cómic, pero es muy divertida y entretenida. Tom Ellis con su British accent lo peta XD

Dejar un comentario