SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Los showrunners de Supergirl creen que Jon Cryer es el mejor Lex Luthor de todos

19

Primera imagen de Jon Cryers como Lex Luthor en Supergirl

El villano Lex Luthor llegará próximamente a la serie “Supergirl”. Un personaje único del universo DC que se espera deje una gran huella en la serie de la Chica de Acero. El actor Jon Cryer será el encargado de interpretarlo, y finalmente el otro día recibimos la primera imagen oficial de Lex en la serie.

Cryer es un gran actor pero como siempre, los fans siempre guardan cierta duda/miedo sobre la encarnación que veremos del personaje. Estamos obligados a tener que esperar mes y medio para poder juzgar por nosotros mismos pero hasta entonces, los showrunners nos avanzan qué podemos esperar de este Lex Luthor.

A estas alturas, hemos tenido varias encarnaciones de Lex, tanto en el cine como en la pequeña pantalla, pero Jessica Queller y Robert Rovner se atreven a afirmar que estaremos ante una gran interpretación que dejará el mejor Lex Luthor visto hasta ahora.

Épico. [Cryer] tiene un talento increíble. Su dramatización de Lex es realista y emocional —dice Rovner—.

Es un lado diferente de Cryer, no creo que el público lo haya visto; creo que lo conocen en papeles mucho más diferentes. Ha abrazado completamente ser Lex Luthor, y es transformador.

Graciosísimo —responde Queller cuando le preguntan qué diferencia este versión de las anteriores—. En nuestra opinión, es el mejor Lex Luthor de la historia. Puede que seamos tendenciosos, pero él es el actor más magistral. Es muy excitante como Lex. No puedo exagerar lo emocionados que estamos con él”.

Es poderoso, taimado, gracioso, cambia en un instante. Su dinámica con Katie [McGrath, que interpreta a su hermana en pantalla], Lena, es simplemente genial. Creemos que el público se va a volver loco cuando vean su actuación.

Lex Luthor hará su debut en el episodio “O Brother, Where Are Thou” que se emitirá el día 17 de marzo.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos, núm. 2

Entrada anterior

[Series] Imágenes de The Flash 5×12: Memorabilia

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Con perdón a los pinches, pero los showrunners de Supergirl no han abierto un cómic en su pinche vida. Sólo dos palabras: Maggie. Sawyer.

    1. Bueno, el personaje de Maggie Sawyer es así representado por la absurda manía de no crear personajes originales para las series. Necesitaban alguien para ese tema y cogieron el que mejor podía almoldarse.

      1. ¿Cuanto le pagaran a Jon Cryer aquí? El hombre ganaba un millón por episodio en Dos Hombre y Medio, mínimo debe cobrar más que la propia Supergirl.

        1. Eso no funciona así. Jon Cryer cobraba un millón por episodio porque si se iba la comedia número uno, o dos, de la televisión ponía punto y final. Como se demostró cuando se fue Charlie Sheen por mucho que pagaran una pasta al actor de comedia del momento. Aquí es un nuevo papel, cobrará lo justo y si se pone gallito llaman a otro. Además, posiblemente haya pasado un cast previo de forma voluntaria y sabiendo las condiciones aproximadas del contrato.

  2. Sin ofender, pero ese Lex luthor tiene cara de ser “querer mucho” a sus sobrinos :v

    1. Se, tiene cara de pedofilo.

  3. Tampoco tiene mucha competencia a superar…pero lo de “graciosisimo” ufff ya me dijo todo. Two & Gay Luthors menmenmenmenmenmen

  4. Álvaro, Daniel RPK ha publicado una imagen de próximos proyectos de animación de Warner y entre estos se encuentra una película de los Funko Pop que según las imágenes conceptuales que ha visto podría tener permiso para incluir a Wonder Woman, Harley Quinn, Deadpool, Darth Vader y Hello Kitty.

  5. En nuestra opinión, es el mejor Lex Luthor de la historia.

    No es que exista una buena adaptación del personaje hasta la fecha. Pero ésta tampoco lo será.

  6. Dentro de live action tampoco es que haya mucho que superar, en los últimos años solo Michael Rosenbaum hizo una gran encarnación

    1. Bueno el mejor Lex que hay hasta ahora es del Michael Rosenbaum de Smalville, luego estaria el de Gene Hackman.

  7. No hay ninguna adaptación justa hasta la fecha, aunque me gusto el Lex de BvS (quitandole lo chiflado jokeriano).
    Pero decir que es “el mejor”, nah, el mejor ha sido Michael Rosenbaum.

    1. Yo al de BVS lo comparo con Lex II. El Lex que estaba durante la muerte de Superman, un supuesto hijo del original. Más joven y con el pelo largo.

  8. El de BvS me gusto mucho, aunque es probable que ya no se vuelva a ver. Pero Michael Rosenbaum aun hoy le sigue dando clase a todos.

  9. Ya bueno, y también hay mucha gente que cree que dios existe y no por ello es cierto.

    Ya de entrada por su aspecto dista mucho de ser el mejor Luthor, con esa cara risible, nada intimidante, de perdedor de segunda, de pagafantas, de tráeme el café largo con doble de azúcar y rapidito.

    1. LLegaste más desagradable que nunca Zatoichi.

    2. Tio en serio que eres pesado en cada nota de DC XD

  10. No opino hasta que no lo vea de lleno en el papel,solo se que Creer es un gran actor!!!!pero tiene en Michael Rosenbaum una vara muy alta!

  11. Ver para creer,aunque creo que Jon Cryer puede hacer una buena interpretación,este tipo de declaraciones se me hacen muy exageradas.

Dejar un comentario