SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Los Soldados de Asalto se dejan ver por el set de The Mandalorian

0

Los Soldados de Asalto en la trilogía original de Star Wars

Una película o serie de Star Wars sin Soldados de Asalto es difícil de entender —y sin Jedi también aunque Lucasfilm haga todos sus esfuerzos por convencernos de lo contrario— y es por eso que “The Mandalorian” contará también entre su repertorio con lo que parece un grupo de soldados del Imperio Galáctico.

Las últimas imágenes que llegan del set de grabación de la serie muestran a lo que parece un remanente del Imperio. Aunque en las imágenes tan solo se ven a dos, informan de que habría muchos más, aunque aún no hay imágenes que nos permitan ver el casco y por tanto resolver algunas dudas.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La incógnita ahora está en si estamos viendo el origen de la Primera Orden, o si son más bien los restos del Imperio que se ha quedado en el Borde Exterior. Esta última opción parece la más viable, y quizás la trame aborde también cómo Mandalorianos y el Imperio sobreviven/conviven/combate en el mismo planeta.

Imagen del set de The Mandalorian

“The Mandalorian” será la primera serie de acción real de Star Wars que se emitirá en el nuevo servicio de streaming de Disney, con un estreno previsto para 2019. Jon Favreau ha sido el encargado de escribirla y además ejercerá de productor ejecutivo.

Entre la lista de directores que la realizarán encontramos nombres como Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Taika Waititi o Bryce Dallas Howard. La serie nos presentará las aventuras de un mandaloriano en la Nueva República, por lo que estará ambientada entre los episodios VI y VII.

La primera sinopsis dice lo siguiente:

Después de las historias de Jango y Bobba Fett, otro guerrero surge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos los esfuerzos de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Vía información | Making Star Wars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vistazo a otro nuevo traje del trepamuros en las últimas imágenes del set de Spider-Man: Lejos de casa

Entrada anterior

[Cine] Arthur Curry y Mera en la portada de Total Film dedicada a Aquaman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario