Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Los trece títulos de los episodios de Marvel’s Luke Cage e imagen tras las cámaras

34

Imagen del trailer de Marvel's Luke Cage

El último día de este mismo mes se podrá ver en Netflix la primera temporada completa de “Marvel’s Luke Cage” , trece episodios de los que ya se han revelado oficialmente los títulos. Como curiosidad, antes de dejaros con esos nombres, cada uno de los títulos son variaciones de los títulos de canciones de Gang Starr.

Podéis leerlos a continuación, teniendo en cada uno de ellos un enlace a la canción a la que hacen referencia. Y después de todos ellos, una imagen tras las cámaras compartida por Cheo Hodari Coker, showrunner y productor ejecutivo de la serie.

  1. “Moment of Truth”
  2. “Code of the Streets”
  3.  “Who’s Gonna Take the Weight?”
  4. Step in the Arena”
  5. “Just to Get a Rep”
  6. “Suckas Need Bodyguards”
  7. “Manifest”
  8. “Blowin’ Up the Spot”
  9. “DWYCK”
  10. “Take it Personal”
  11. “Now You’re Mine”
  12. “Soliloquy of Chaos”
  13. “You Know My Steez”

Y la imagen tras las cámaras:

“Marvel’s Luke Cage” se estrena íntegra el 30 de septiembre.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Peter Capaldi dice que la décima temporada de Doctor Who empezará en abril de 2017

Entrada anterior

[Reseñas] Wonder Woman núm. 13

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Muchas expectativas con esta series. Me han gustado y entretenido bastante las series de Netflix / Marvel, espero que esta no me decepcione.

    PD: pensé que Luke iba a rebajar esa pansa, pero no lo hizo.

  2. Que se apuren estos 24 días que quedan que esta serie es lo único que tengo de Marvel para esperar a Doctor Strange y a The Walking Dead en octubre. Además, quiero ver al villano que se ve bastante genial.

    1. Mirate Strange Things, te prometo que entretiene bastante xD

      1. Mirate Narcos. Que acaba de salir la 2nda Temporada.
        Ya tienes dos series geniales que ver 😀

  3. bastante original,contando los dias

  4. Barriguita cervecera-Man!

    En realidad ya querrían muchos tener esa “barriga” xD

    1. En su serie individual verás que está mucho mejor que en Jessica. No le vas a ver tableta, pero está más seco e impone tela.

  5. ¿ Al igual que DD, ya vieron los primeros capitulos solamente o toda la serie ?

    1. Solo los 7 primeros como con Jessica Jones y la 2ª de Daredevil, pero hasta que Netflix no nos dé el visto bueno no podemos decir nada.

      1. El embargo cuando se libera?

        1. Estamos a la espera de que nos lo confirmen.

          1. PD: Es posible que ya lo sepamos, estad atentos 😉

  6. Que envidia. Aunque no se si es peor ver la mitad y luego tener que esperar un mes. Os compadezco XD

    1. ¿Un mes? ¡Los vimos en mayo! Un mes tuvimos que esperar las otras veces xD

      1. Te compadecen por 5 xD

  7. Eso es tortura¡¡¡ Teneis que denunciarlo

  8. Para amenizar la espera volví a ver DD T2, la volví a disfrutar muchísimo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Momento Fisk, Matt en la cárcel es oro puro (FIN SPOILER). Ahora empezaré Jessica Jones y que vallan pasando los días xDDD. Después ya empezará lo bueno como dice Terminus con TWD, y todas las series de CW con Superman y FlashPoint incluidos. Ya solo queda un Suspiro jolinnn 🙂

    1. Te va a encantar Jessica Jones tío . En espacial Killgrave, es un personaje (y en especial, villano XD) ESPECTACULAR
      Me la empecé a ver este verano y he flipado, me ha encantado la serie.
      Pd1: Muy buen momento ese que dices de Matt y X personaje XD La verdad es que Daredevil es una obra maestra.
      Pd2: A ver que tal la nueva de TWD, tengo altas expectativas. Aunque después de ver JdT, TWD me va a saber a muy poco la verdad XD
      QUE VENGA LUKE CAGE YA

      1. La de JJ ya la vi cuando salió, pero me apetece repetirla porqué ne dejó una sensación extraña. La ultima temporada de JdT fue brutal, y los cabro… de TWD nos dejaron con las ganas xDDDD. Pero todo llega tío, nunca había imaginado que desearía que pasara el Verano Rapido, pero desde que nos Hipean con cine y series desde todos los frentes quiero que pase el tiempo rapido xDDD. Y que decir del año que viene. Vaya todo lo que está por venir, incluido nuestro querido Spidey Bale

        1. Admito que yo no critiqué el final del 6×16 de TWD. La escena de Negan fue tan buena que les perdoné el cliffhanger.
          Pero Juego de Tronos tío…bufff. Es mi debilidad. Me ha encantado la última temporada, pero falta un maldito para la siguiente que encima va a tener menos episodios…
          Con que, lo dicho, necesito Luke Cage YAAA. Y bueno, obviamente TDW y Doctor Extraño.
          Pd: Aaaay Spidey, ya faltando menos. Sobretodo para el primer teaser de Homecoming
          Pd2: Viva Zendaya

          1. Alguien dijo ayer por aquí que el 15 de octubre trailer de Spidey. El 20 es mi cumple y sería el regalo perfecto xDDD. También tengo debilidad por Juego de Tronos, mi personaje preferido durante un tiempo fue Rob Stark, por lo que vi en otra notícia también te gusta mucho xDDDD. También tengo ganas de ver al bueno de Cage repartiendo hostias en el Harlem, pero eso…. ya no queda nada de nada.
            Pd: Viva Zendaya xDDD

            1. Pues mira, el día de mi cumple casi se confirma que Zendaya no será MJ, y tu regalo de cumple puede ser un trailer jajaja, que bonito todo ?
              Aaaay Robb Robb, que grande era el joven lobo. Le aprecio y respeto, pero mis preferidos son Don Tyrion Lannister y El Matarreyes. Leyendas de Poniente.
              Pd: Jessica tiene que salir en Luke Cage sí o sí! Me gusta el rollo que tienen los dos XD
              Pd: Viva Tony Revolori

      2. Debo decir que a pesar de que GoT me gusta mucho más que TWD, y que ambas 6tas temporadas terminaron con un cliffhanger, el de la 6ta de TWD me dejó más picado y con más ganas del regreso en la 7ma. Por otro lado, el cliffhanger de GoT también estuvo impactante pero ya alguién que sigue la serie sabe que es lo que viene más o menos. Pero igual hay hype.

        Definitivamente ambas son las series del día.

        1. Hombre, yo el final de la sexta temp de Juego de Tronos no lo considero un cliffhanger como tal, pues la escena final no te interrumpe nada ni te hace cagarte en todo. Es en plan (como tú has dicho) “Os vamos preparando para lo próximo que está por llegar, y que sabéis que va a llegar” (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Danny en Poniente (FIN SPOILER)
          Todo lo contrario que lo de NEGAN, que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) te interrumpe de lleno el momento en el que NEGAN hace lo que hace (FIN SPOILER)
          El final de la 5a de JdT sí que fue mas puñetero jejeje.
          Pd: Muy buenas series las dos, han hecho historia. Junto con Breaking Bad, son el epicentro de las series (aunque la calidad de JdT y BB me parece infinitamente superior que la de TWD)
          Pd: Que llegue Luke Cage ya por dios. El universo netflix me tiene totalmente comprado. Defenders….bufff. Va a ser brutal.

          1. Tío es que no sé. A mí el final de la 6ta de Game of Thrones me ha parecido un gran cliffhanger en muchos sentidos, no sólo en lo de Daenerys (que es lo más obvio), sino que es el cierre de muchas cosas y la apertura de muchas otras: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cersei en el trono, Jon Snow Rey del Norte, Arya en su cruzada de venganza, la revelación de la ascendencia de Jon Snow, los Tyrell y los Martell formando una alianza junto con Varys y, finalmente, Daenerys por fin de camino a Westeros (FIN SPOILER). Venga, que el capitulo es prácticamente un trailer de lo que viene XD (pero bien hecho), estemos claros que el plato fuerte de la 6ta temporada fue La Batalla de los Bastardos. Y Game of Thrones ya lleva en esto de terminar temporadas en cliffhangers desde la 4ta, pero en esta ultima lo llevaron al extremo.

            Por el lado de TWD, si bien el final es un cliffhanger, el episodio entero no lo es. El episodio 6×16. se cocina a fuego lento. Me explico, el 95% del final de temporada se vale del suspenso y tensión de ver como los Salvadores responden a todos los ataques de Rick de manera estratégica con mera y simple intimidación, llevada de la mano con el hecho de que son una legión enorme dando así a entender al espectador que todos los que mataron desde el episodio 6×09 no son ni una décima parte de lo que son todos. Culminando todo finalmente en la gran carta de presentación del villano, el cual sabíamos que no iba a aparecer hasta el final pero igual cuando se vio por fin fue asombroso, con un gran monologo que por sí sólo ya deja en pañales al Gobernador (y de la versión sin censura ni te hablo). Todos esperando que se viera de manera gráfica la gran victima de Negan y te la cortan de manera super picante, incluso más que lo de Jon en la 5ta; un cliffhanger pequeño pero poderoso, incluso más que todos los de la 6ta de GoT por el hecho de que nadie sabe quien se las verá con Lucille, claro que hay apuestas y estadísticas (Glenn) pero AMC ya ha cambiado de orden las muertes de algunos personajes por lo que hasta los seguidores del cómic tenemos cierta incertidumbre.

            PD: Ambas son sin duda las series más emocionantes que he visto desde que terminé Breaking Bad. Y ambas están en mi top 5 de series.
            PD2: Por cierto, si te gusta el estilo televisivo de Netflix te recomiendo encarecidamente House of Cards, su serie estrella. Es el equivalente a lo que es Game of Thrones para HBO. Kevin Spacey en su novena sinfonía, excelente serie. Y si te gusta el estilo pandillero no dejes de ver Sons of Anarchy que la vi recientemente y maté toda la serie en un pu*o mes. Y si te interesa, también te recomiendo ver al abuelo de Game of Thrones: Los Soprano.
            PD3: Definitivamente lo que se ha montado Netflix con los Defenders ha sido magistral, aunque vamos a tener pronto a Luke Cage y luego Iron Fist para llegar finalmente al crossover, debo decir que el hecho de que vaya a tener que esperar tanto para la serie de Punisher y la 3ra de Daredevil, me da cierto fastidio XD.

            1. Lo que no me gustó de esta sexta temp de TWD es que (salvo en los primeros episodios) los cliffhangers han sido lo único con lo que han podido crear emoción y espectación, hasta la llegada de Negan.
              Es decir, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la “muerte” de GLENN y, en mi opinión lo peor de todo, la “muerte” de Daryl (FIN SPOILER). Está bien eso de crear tensión, pero a veces se pasan con los cliffhangers. Como si no dieran más de sí los propios episodios (es decir, los guionistas de la serie).
              En cambio, todo lo ocurrido en el 6×10 de Juego de Tronos lo considero precisamente la mejor forma que hay de avanzar con la trama, cerrar otras, y prepararte para el final de la serie (que ya se acerca)

              1. Eso sí, TWD abusó de los cliffhangers a lo largo de la 6ta temporada, como unas 4 o 5 veces. Es como si The Walking Dead hubiese hecho una temporada llena de cliffhangers y Game of Thrones hubiese metido todos sus cliffhangers en un solo capitulo. Fuck cliffhangers XD

        2. La ultima temporada de JDT es buenisima pero..
          Creo que JDT ha perdido muchisimo. Al transformarse en una superproduccion, donde ciertos personajes se han convertido en iconos. Ya no tiene el realismo etico que tenia al principio. Ahora es mas una pelea entre “buenos” y “malos”. Ya no tiene el factor sorpresa como lo tenia antes.
          Ciertos personajes estan protegidos (personajes que seguro que la palmavan sino), como Tyron, Danys o Jon Nieve.

          Por ejemplo, TODAS las escenas de Danys son ahora escenas epicas. Donde solo muestra su increible “poder” y fortaleza.
          Por ejemplo, se ha cumplido una de las locas teorias de fans como la de Jon Nieve. Puro fanservice.

          Aun asi, es maginfica. Los dos ultimos capitulos son una maravilla, y soy suerfan de ella. Pero como los 4 primeros libros.. Nada xD

          1. Pues, que esperas si hasta el escritor ha dicho que a pesar de que matan a todo el mundo, hay 5 personajes que él nunca va a tocar (ya sabrás tú cuales son).

            Ya Daenerys dejó de lado esa faceta de ser inexperta y mostrarse desnuda, ahora toca la de ser una poderosa y gran gobernante. Sobre lo de Jon, pues no creo que al final fuese una teoría tan loca la de que sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hijo de Rhaegar Targaryen (FIN SPOILER), tiene sentido en muchas formas, además hay teorías más jaladas que esa.

            También desde la 1ra temporada tenemos claro quienes son los “buenos”, como Tyrion, Jon, Arya, Rob, Jaime, Bran, Daenerys, Brienne e incluso Sandor, y quienes los “malos” como Tywin, Joffrey, Cersei, Ramsay, Stannis y Baelish. Aunque no sea el bien contra el mal pero tú me entiendes.

            Yo lo que digo es que ya no es tan cruda como solía serlo, se ha vuelto fresa (TWD también).

  9. Mira, esta serie ha empezado importándome casi nada o muy poco (debido al hype generado por DD y Jess), y ahora tengo un maldito hype bestial.
    No decepciones Luke por dios.

  10. Collider ya libero su crítica a la serie, que por cierto les a encantado, espero pronto una crítica tuya Javi.

Dejar un comentario