SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Lou Ferrigno Jr. será Hourman en Stargirl

3

Lou Ferrigno Jr. será Hourman en Stargirl

Lou Ferrigno Jr. se suma al reparto de “Stargirl”, siendo la segunda incorporación que tenemos esta semana tras la de Joel McHale como Starman en el día de ayer. El hijo de Lou Ferrigno, quien fuese Hulk en la serie de los 70, y a quien podemos ver en “S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson” interpretará a Hourman, en concreto la versión Rex Tyler de Hourman, para ser recurrente durante la primera temporada.

TVLine describe el personaje de Ferrigno como “un maestro químico y un adicto a la adrenalina que como Hourman es un superhéroe que busca emociones y tiene la capacidad de manifestar superfuerza… durante una hora al día. Miembro fundador de la Sociedad de la Justicia de America, Rex / Hourman lucha con equilibrar su vida como héroe y padre.”.

Patrick J. Adams (“Suits”) encarnó este personaje en un par de episodios de “DC’s Legends of Tomorrow”.

Se espera que “Stargirl” se estrene en verano de 2019 en la plaataforma DC Universe.

Vía información | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga. El Asombroso Spiderman, núm. 31: A lo grande

Entrada anterior

[Videojuegos] Anuncio y teaser de Silver Lining, el próximo DLC de Marvel’s Spider-Man

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Vaya, parece que va a haber más superhéroes de lo que esperaba (y además el actor que encarna a este está muy bueno xD)

  2. Se nota que la Sociedad de la Justicia de America estara muy presente en esta serie, de todos modos no la tienen dificil para superar a la JSA de Legends que pasaron sin pena ni gloria todos sus personajes, ni recordables llegaron a ser. Asi que espero que no decepcione esta serie.

Dejar un comentario