Frikadas en YoutubeSeriesSeries Otras

Lucasfilm buscaría un arco argumental común entre series de Star Wars

2

Llevamos bastantes semanas oyendo rumores de los planes que tendría Lucasfilm para Disney+, conociendo informaciones de proyectos live-action de Star Wars que se estarían planeando para la plataforma de streaming. La buena acogida recibida por “The Mandalorian” habría entusiasmado al estudio lo suficiente como para aventurarse con más ideas, y ahora el rumor da un paso más allá porque se habla de la idea de hacer un universo conectado de historias.

La información proviene del medio LRM Online, web que no es especialmente conocida y en el pasado ha dado algún chivatazo no acertado, pero son varias las webs que se están haciendo eco de la información. Aunque lo tratemos como rumor a tratar con cautela, es cierto que lo que dicen tampoco suena especialmente descabellado, pues se apunta como decimos a la idea de un universo común o compartido a nivel argumental en la pequeña pantalla, es decir, entre las series de Disney+ de Star Wars. No solo coexistirían en el mismo universo, sino que habría relaciones entre ellas.

Datos más concretos que sí dan, y ya ahí hay que tratar con cautela, apuntan a que Lucasfilm comenzará a estrenar una nueva temporada, de la serie que toque, por cada trimestre a partir de mediados de 2021 y, señalan que entrelazarán los eventos de “The Mandalorian”, con los acontecimiento de la serie de Ahsoka Tano, para añadir en base a sus informaciones que acabaremos viendo también series de:

  • Boba Fett
  • Una serie centrada en Ezra Bridger y el Almirante Thrawn, enlazando así con el final de “Star Wars Rebels”
  • Otra serie más de la que aún no se saben detalles

Las series de Obi-Wan y de Cassian Andor se quedarían fuera de la ecuación porque en teoría serían independientes a esta trama enlazada, aunque recordemos coexiste todo en el mismo universo de Star Wars.

La parte quizás más interesante de todo es que se coloca a Dave Filoni, creador de las series animadas “Star Wars: The Clone Wars” y “Star Wars Rebels”, como el responsable de supervisar estas historias que se entrelazarán, o dicho de otra forma, de showrunner.

A grandes rasgos, es una información que realmente encaja con los últimos rumores que vienen sonando, como que se estaría buscando actores para  versiones live-action de Ezra Bridger y del Almirante Thrawn, que en teoría volveríamos a ver a Boba Fett en “The Mandalorian”, o ese contrato multiserie que tendría Rosario Dawson para interpretar a Ahsoka Tano.

Vía información | LRM Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Trailer de la película animada Deathstroke Knights & Dragons: The Movie

Entrada anterior

[Series] Victor Mancha rumoreado para aparecer en Wandavision

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Estas son noticias gloriosas

  2. Si bien todo “ya es un solo universo” es positivo que hagan una trama común, tipo Marvel-Netflix, y que haya posibilidades de cruce natural como en AoS o el Arrowverse.

Dejar un comentario