Lucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Tom Ellis aclara que su contrato ya incluía la temporada 6 de Lucifer

0

Imagen de Lucifer 5x05: Detective Amenadiel

La semana que viene se estrena la primera mitad de la quinta temporada de “Lucifer” en la plataforma de streaming Netflix. Una temporada que se llegó a marcar como la última de la serie, pero tras cierto “culebrón”, se modificó para extender la serie hasta una sexta y ya sí definitiva temporada final. Lo del culebrón viene porque al parecer hubo tiras y aflojas con el actor protagonista Tom Ellis para que regresase para una temporada más, y de hecho se dijo que durante un tiempo el actor se negó.

Ya está confirmado oficialmente que tendremos esa sexta temporada, pero en una reciente entrevista, Ellis ha aclarado que la situación no era realmente y tal y como se estuvo diciendo meses atrás. Durante una entrevista general sobre su vida se le preguntó por el hecho de regresar para otra temporada de la serie de DC y ahí ha querido hacer hincapié en la aclaración de que desde el inicio de la serie ya había firmado para seis temporadas.

Bueno, para que quede claro, había firmado para seis temporadas de ‘Lucifer’ cuando empecé el trabajo, así que fue confuso leer que de alguna manera tenía una opción en el asunto. Obviamente me entristece que la serie vaya a llegar a su fin ya que ha sido una gran parte de mi vida durante media década. Dicho esto, nos dijeron que la quinta temporada era la última y viví esa realidad durante casi todo el rodaje. Por lo tanto, es justo decir que he tenido tiempo para pensar en el final. En el despiadado mundo de la televisión, es un privilegio saber que puedes escribir el final de tu historia correctamente, así que encuentro una sensación de paz en ello. ¡Acabamos de tener ese privilegio dos veces!

Dicho esto, parece que nos vamos a quedar, esperemos que de momento, con la duda de qué ha pasado exactamente en esas negociaciones.

En otro frente, la quinta temporada se va a dividir en dos mitades, y de momento se desconoce cuándo se estrenará la segunda mitad, pero Ellis avanza que prácticamente tienen la temporada entera rodada, y solo les queda una parte del episodio final de la temporada.

Estábamos muy cerca del final cuando el parón nos golpeó. Por lo tanto, todavía nos queda el 60 por ciento del final de la temporada cinco por rodar.

A señalar que el evento DC FanDome del próximo 22 de agosto nos dejará un panel dedicado a “Lucifer” en el que se incluirán  bloopers nunca antes visto de la cuarta temporada, además de un videoclip exclusivo de “Another One Bites the Dust” tema que se incluirá en el episodio 5×11: “Bloody Celestial Karaoke Jam”.

Vía información | Da Man

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Kevin Conroy satisfecho con su Batman en Crisis on Infinite Earths

Entrada anterior

[Series] The CW habría encargado dos episodios más para Superman & Lois

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario