Lucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Lucifer está buscando un nuevo personaje recurrente para su tercera temporada

4

Captura del segundo trailer de Lucifer 1x13: Take me back to hellLa segunda temporada de “Lucifer” nos introdujo más elementos mitológicos que al parecer quieren potenciar de cara a la tercera temporada.

Según podemos leer en TV Line, la serie de Fox está buscando un actor para interpretar a alguien al que por ahora llaman Sinnerman y que conectará con el final de la segunda temporada, cuando alguien noquea a Lucifer.

Al parecer, el protagonista sospechará de esta corrupta mente criminal como el causante de su secuestro. No se menciona explicítamente que tenga orígenes sobrenaturales pero la pregunta va sobre eso así que se supone que este Sinnerman no será alguien normal.

Para ver como conecta todo esto tendremos que esperar hasta el 2 de octubre, cuando llegue la tercera temporada a Fox.

Vía información | TV Line

Otras entradas

[Cine] El Parademon versión XL desechado para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] El nuevo trailer para Japón de Thor: Ragnarok cuenta con una aparición sorpresa

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Esta serie esta mas muerta que sus seguidores, hace rato que me baje.

  2. No sigo los comics ni menos la serie… pero me pregunto si en este universo existe “Lucifer” se supone que tambien existe “Dios” (God) o tal vez Jesuscristo???… A mi me gustaria verlo de recurrente en Lucifer… Seria cool y transgresor

    1. Claro que existe Dios, en la T2 salió.

  3. Bueno… Más que muerta… Han contratado una nueva temporada de 22 episodios. Lo cual para mí es un error. La segunda temporada me sobraron seis episodios. No entiendo por qué es tan complicado para cadenas tradicionales hacer temporadas de 10 o 13 capítulos.

Dejar un comentario