Lucifer (2016 - 2021) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Lucifer comienza de manera oficial el rodaje de la sexta y última temporada

0

Imagen promocional de la temporada 5 de Lucifer

Hace tiempo que sabemos que este mes de septiembre era importante para la serie “Lucifer”. La quinta temporada, cuya primera mitad se ha estreno hace poco en Netflix, se había dividido en dos partes. Una primera que es la que está en Netflix, y la otra pendiente de terminar de rodarse. Como explicó Tom Ellis, los planes eran poder retomar el rodaje tras la pandemia a finales de este septiembre, el día 24 para ser concretos, y tal y como terminasen con ella, arrancar el rodaje de la sexta temporada.

Se confirma ahora que los planes para la serie van en curso pues el co-showrunner Joe Henderson anunció en Twitter que ayer martes comenzó la producción de la que será la sexta y última temporada de la serie. En su post, Henderson expresó su felicidad por haber terminado el rodaje de la quinta temporada y señaló que el trabajo de la sexta había comenzado con el reparto y el equipo trabajando duro para hacer un final seguro, por todo aquello de las medidas sanitarias, y que sea impactante.

Hoy es nuestro primer día de rodaje de la temporada 6 de Lucifer! ¡Estamos muy contentos de haber terminado la temporada 5, y vamos a trabajar muy duro para terminar la serie y que llegue a Netflix! ¡Gracias a nuestro increíble reparto y equipo por trabajar duro y seguro y por dar un gran final!

Esta temporada final tendrá un total de 10 episodios y lo poco que han avanzado es que el actor Scott Porter tendrá un papel clave como Carol Corbett, un detective del pasado de Dan. De momento, han preferido no contar nada más de esta última temporada, pues quedan pendiente de estrenarse los ocho últimos episodios de la segunda mitad de la temporada 5, que Tom Ellis dijo en en el pasado que de cumplirse los planes, como parece que así es, podrían llegar para Navidad o principios del año que viene.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Boys arrancará el rodaje de su tercera temporada el 1 de febrero de 2021

Entrada anterior

[Reseñas] Nuevos Mutantes, núm. 6

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario