Si hace unos días recibíamos la buena noticia de que había conversaciones para salvar “Lucifer”, ahora recibimos la poco esperanzadora información de que la audiencia del par de episodios extra que se emitieron la noche de este pasado lunes se situó por debajo de la media de la temporada.
El primer episodio, titulado ‘Boo Normal’ fue visto por 2,57 millones de espectadores, con un rating de 0,5, mientras que el segundo, titulado ‘Once Upon a Time’, fue visto por 2,24 millones y también un rating de 0,5.
Esta tercera temporada venía teniendo una media de 3,29 millones de espectadores y un rating superior a 0,8. De hecho, el episodio 3×24, con el que se había despedido en un primer momento, marcó un 0,8 de rating y 3,2 millones de audiencia.
Es evidente que la noticia de la cancelación ha desanimado al público, que no ha mostrado interés por ver este par de episodios. Desgraciadamente, esto no abre especialmente las puertas a que la serie resucite.
Vía información | TV Series Finale
Mucho #SaveLucifer en Twitter, pero no se molestan en ver los ultimos episodios.
lo que pasa es que la gente, me imagino que lo que quiere ver es la continuacion de la serie y no dos capitulos random, que ojo, no estaban mal, pero que evidentemente no es lo que esta buscando la audiencia.
El consumo de determinadas series va más allá de la televisión. Lucifer está en HBO España siempre de lo más visto.