Lucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Nuevo póster e interés amoroso para Ella en la temporada 5 de Lucifer

0

Ella Lopez y Pete Daily en la temproada 5 de Lucifer

Se nota que en cuestión de un mes se estrena la nueva temporada de “Lucifer”, la quinta. Además de tener un nuevo póster de la serie, protagonizado por el propio Lucifer y la inspectora y que os dejamos más abajo, tenemos nuevos detalles sobre lo que nos depara la temporada, al conocer al nuevo interés amoroso de la científica forense Ella Lopez, interpretada por Aimee Garcia.

Esta temporada traerá un nuevo personaje llamado Pete Daily (Alex Koch), un reportero de Los Ángeles descrito como “entrañable, nerdy y amigable”. Nerdy podría ser la palabra clave allí, ya que las primeras fotos de la pareja nos muestran al par vestidos con disfraces de Star Trek. Pete entra en la vida de Ella cuando consigue una pista de uno de los casos que Lucifer y Chloe.

Son sólo malas noticias en el departamento del amor para Ella [al comienzo de la temporada 5], lo cual me gusta porque no puede ser perfecta —comenta Aimee Garcia—. Entonces, ella finalmente… finalmente sale con un buen chico. Y ella lo permite, y es mucho más íntimo porque no es sólo físico. Van a las convenciones de Star Trek, y van a cenar y hay vino y velas. Hablan en klingon juntos. Es una unión hecha en el cielo. Es la versión masculina de Ella. Es igual de raro.

Pero un nuevo interés amoroso no es lo único que le ocurrirá a Ella en la penúltima temporada de Lucifer, tal y como avanza la actriz.

En la temporada 5, veremos a Ella tener una crisis de sí misma, que creo que será un poco difícil de ver pero también muy relacionada, porque ¿quién no ha tenido una crisis de sí mismo en algún momento?. Mientras que en la temporada 4 se fue un poco a su lado más oscuro, creo que en la temporada 5 vamos a ver esta espiral de ángeles sin disculpas, casi en la vida real, con quien es ella y vamos a ver un lado de ella que no es Susie Sunshine y con suerte cada chica y cada chico que vea la serie dirá, ‘Oof, hemos pasado por eso’.

La temporada 5 de Lucifer se estrena el 21 de agosto en Netflix, aunque solo lo hará con la primera mitad del total de 16 episodios que tiene la temporada. La historia lo retomará donde se quedó al final de la cuarta, cuando Lucifer se marchó dejando con el corazón roto a Chloe, que profesó su amor por él. Como reveló el trailer de la temporada 5, sin embargo, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el hermano gemelo de Lucifer, Michael, visita la Tierra con la intención de robar la vida de Lucifer (FIN SPOILER).

Ella Lopez y Pete Daily en la temproada 5 de Lucifer Ella Lopez y Pete Daily en la temproada 5 de Lucifer
Póster de la temporada 5 de Lucifer

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo arte promocional a baja calidad de Eternals

Entrada anterior

[Series] Promo de Stargirl 1×11: Shining Knight y sinopsis e imágenes de 1×12: Stars & S.T.R.I.P.E. Part One

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario