Lucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Las conversaciones para una sexta temporada de Lucifer irían por buen camino

0

Imagen de Lucifer 3x05: Welcome Back, Charlotte Richards

El otro día descubríamos que la serie “Lucifer” tenía posibilidades de seguir con vida tras su quinta temporada que se estrenará este 2020 en Netflix. Aunque ésta se anunció como la temporada final para el personaje de DC, Netflix está muy interesada en continuar contando historias, y por eso mismo están negociando con Warner Bros. Television esta posibilidad.

Aunque no hay nada oficial todavía, desde TV Line revelan que estas conversaciones van por el buen camino. Actualmente ambos estudios siguen de negociaciones pero ambas partes parecen optimistas a la idea de que haya un nuevo acuerdo de renovación. En cuanto a su extensión, ya que las temporadas de la serie han ido cambiando su duración, y sobre todo tras el cambio de Fox a Netflix, parece que ahora mismo se habla de una sexta temporada de entre 10 y 13 episodios.

Cabe recordar que siempre está la posibilidad de que se añada algún episodio más sobre la marcha a la serie, como ya la he pasado a “Lucifer” en el pasado. Por ejemplo, la quinta temporada se elevó de 10 a 16 episodios, hasta el punto de que dividirán su lanzamiento en Netflix en dos partes.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Scott Derrickson se interesa en una película de John Constantine

Entrada anterior

[Series] Anthony Mackie está muy emocionado por la siguiente fase del UCM

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario