Lucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Lucifer renovada por una quinta y última temporada

0

Imagen de la cuarta temporada de LuciferHace poco Netflix lanzó en su servicio de streaming la cuarta temporada de “Lucifer”, después de rescatarla de las manos de Fox tras la cancelación al terminar su tercera temporada. Ahora han confirmado que el diablo interpretado por Tom Ellis regresará a Netflix para una última aventura.

La confirmación viene a través de Deadline, donde podemos leer un comunicado de los productores ejecutivos Ildy Modrovich y Joe Henderson en las que agradecen el apoyo y la libertad que les ha dado Netflix.

Estamos tremendamente agradecidos de que Netflix resucitara la serie la pasada temporada y ahora nos están dejando acabarla como nosotros queremos. Ante todo queremos agradecer a los fans por su apoyo y pasión al proyecto. ¡Lo mejor está por venir!

La cuenta de Twitter de la serie ha publicado también la noticia con una imagen promocional y un breve vídeo en el que un emocionado Tom Ellis nos dice que “nos veremos en el infierno”.

Por su parte, el servicio de streaming ha lanzado el siguiente comunciado.

Nos emociona que los fans de “Lucifer” que hay en todo el mundo hayan aceptado la serie en Netflix y nos podemos esperar a darles el final que están esperando.

Por el momento no se ha dado ninguna fecha de estreno, aunque sea aproximada.
Vía información | Deadline

Otras entradas

[Cine] Birds of Prey cuenta con un presupuesto de 75 millones

Entrada anterior

[Series] Vídeo tras las cámaras de la primera temporada de Swamp Thing

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario