DestacadaLucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Lucifer renovada para una sexta y última temporada

0

Recorte póster de la cuarta temporada de Lucifer

No hemos llegado siquiera a catar aún demasiado de la quinta temporada de “Lucifer” cuando se confirman unos planes que se venían gestando desde hace ya unos días. 24 horas después de que se le pusiese fecha de estreno a la quinta temporada, se hace oficial que habrá una sexta, y esta vez parece que sí, última temporada de “Lucifer”.

El anuncio se ha realizado por la cuenta de Twitter de Netflix UK lanzando un teaser en el que juegan con el famoso número 666, el número del diablo, para dejar únicamente uno de los 6, y anunciar por el camino la nueva temporada.

Esta es la segunda vez que la serie se renueva para una temporada “final” en Netflix. Después de emitirse en Fox durante tres años antes de ser cancelada, Netflix la revivió para una cuarta temporada en 2018. El año pasado se anunció que la quinta temporada sería la última. La serie hizo una referencia irónica a su sorprendente longevidad, diciendo que la sexta temporada será la “última” al hacer el anuncio.

No pudimos resistirnos a hacer la temporada 666: Lucifer regresará para una sexta y última temporada. Y queremos decir *final* esta vez.

La quinta temporada se estrenará el 21 de agosto en Netflix, y estará dividida en dos partes. Parte de la quinta temporada está aún pendiente de terminar de rodarse, por lo que posiblemente haya cambios en el guion para adaptarse a la idea de que habrá otra temporada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Steve y Diana en otra nueva imagen de Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Podcast] Noticiario BdS #36: se retoma el casting de Ms. Marvel, anuncio de DC Fandome y novedades de Flash

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario