Lucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Lucifer retomará su rodaje a finales de septiembre

0

Imagen de Lucifer 5x08: Spoiler Alert

No ha habido que esperar mucho desde que el otro día el actor Tom Ellis comentase que tenía ganas de volver al rodaje de “Lucifer” para tener las primeras informaciones sobre cuándo se retomará ese rodaje. Según las informaciones que están sonando, el próximo 24 de septiembre estaría programada la vuelta al rodaje de la serie de DC hospedada en el servicio de streaming Netflix.

Lo primero que se hará en esa vuelta es terminar de grabar el episodio 16 de la quinta temporada, y que es también el episodio final de temporada. Decimos lo primero porque de manera inmediata, en octubre ya, comenzarán a grabar la sexta y última temporada de la serie. De momento no hay detalles sobre esa sexta temporada en el sentido de cuántos episodios habrá o si nuevamente planean dividirla en dos.

La primera mitad de la quinta temporada de “Lucifer” se estrenó en Netflix el pasado 21 de agosto, y las esperanzas de Ellis para el lanzamiento de los restantes ocho episodios estaban puestas para finales de año o principios del siguiente. Es de esperar que esto sea posible y consiguen cumplir con este planning.

Esos ocho primeros episodios, o 5A como la denominan, nos ha mostrado como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el hermano gemelo de Lucifer, Michael, aparecía para ocupar el lugar de éste y causar ciertos estragos. Por otro lado, Chloe tuvo que lidiar con una revelación impactante; Maze descubrió que Lucifer le había estado mintiendo durante años sobre algo importante; Amenadiel luchó con una verdad sobre su recién nacido Charlie; Linda reveló un oscuro secreto de su pasado; y Dan fue utilizado como peón en un plan nefasto (FIN SPOILER). De cara a la segunda mitad, tendremos Rob Benedict interpretando a un mercenario que cae en el punto de mira de Lucifer, Chloe y la policía de Los Ángeles.

Vía información | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La CEO de Warner Bros. insiste en que Wonder Woman 1984 merece llegar al cine

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel’s Avengers ya disponible en todo el mundo

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario