Lucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

La segunda parte de la temporada 5 de Lucifer podría llegar en Navidad o a principios de 2021

0

Imagen promocional de la temporada 5 de Lucifer

La semana pasada se estrenó en Netflix la quinta temporada de “Lucifer”, pero como ya se anunció, ésta se iba a dividir en dos mitades, llegando de momento solo la primera parte. Ocho episodios que evidentemente le saben a poco a la gran mayoría de fans que se preguntan, sobre todo tras el impactante final, cuándo podrán disfrutar de la segunda mitad.

El actor protagonista Tom Ellis y el showrunner Joe Henderson han concedido una entrevista en la que han avanzado las temáticas de la segunda mitad de la temporada, nuevamente compuesta por ocho episodios. El mayor titular dado es lo referente a su potencial fecha de estreno. Ya reveló el actor que aún tenían pendiente terminar de rodar el episodio final de temporada, por lo que no hay fecha en firme, pero Ellis estima que para finales de año o principios del que viene podría llegar.

Los segundos ocho episodios, no estoy seguro de cuándo se van a lanzar porque todavía tenemos el final. Estábamos a mitad de camino. Así que volvemos, empezamos con eso, y luego pasamos directamente a la sexta temporada.

Así que espero que esté listo para lanzarse, me imagino, en la época de Navidad o a principios del año que viene.

El showrunner además ha comentado que en la segunda mitad habrá mucha más carga emotiva, pues colocará en primera posición el drama familiar de Lucifer, sirviendo así de contraposición a toda la oscuridad que ha marcado la primera mitad.

Es nuestra pieza emocional para toda la oscuridad de la primera mitad de la quinta temporada.

¡Es un asunto familiar! Papá llega a casa y no está contento con lo que sus hijos han hecho, eso es lo que vamos a explorar en la segunda mitad, es una relación familiar con todos los aspectos emocionales de la misma. Siento que la primera mitad comenzó un poco más oscura. La segunda parte será un poco más luminosa aunque siempre es más oscuro antes del amanecer.

Dicho de otra forma, hay que estar expectantes de que puedan comenzar la producción para a partir de ahí poder esperar que para finales de año se estrene lo que queda de temorada.

Vía información | Pilot Tv

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Daredevil, núm. 10

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo tráiler del modo historia y más gameplay de Star Wars: Squadrons

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario