La serie “Lucifer” llega este año a su fin cuando Netflix estrene su quinta temporada. Se avecinan posiblemente grandes momentos, máxime con la llegada de personajes como el mismísimo Dios, padre de Lucifer. Entre esos momentos que nos dejará la nueva temporada estará un episodio que incluirá “múltiples números musicales”. Será el noveno de la temporada, titulado “Bloody Celestial Karaoke Jam”. De momento no se conocen detalles concretos sobre la trama del capítulo, pero sí aseguran que se han preocupado de que los números musicales ocurran por una razón.
Queríamos tener una verdadera historia con fundamento por la que cantarán y bailarán, y que no sea simplemente en plan, ‘Oh, este va a ser en el que todo el mundo canta y baila’ —avanza la co-showrunner Ildy Modrovich—. Ha sido un pequeño juego de Tetris [el planificar el episodio] pero es súper divertido. Va a ser increíble. Va a ser algo así como una lista de deseos para mí.
No hemos de confundir este capítulo con ese otro episodio musical noir de los años 40 que anunciaron en octubre. Está claro que la música gana protagonismo en la serie ahora que se avecina a su final.
Vía información | Entertainment Weekly
comentarios