DestacadaLucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Tom Ellis rechaza la oferta para hacer una sexta temporada de Lucifer

2

Imagen de Lucifer 4x03: O, Ye of Little Faith, Father

“Lucifer” parecía que iba por el buen camino para tener una sexta temporada, después de que Netflix se interesase por extender la serie y negociase con Warner Bros y los actores para ello. Lo último que oímos es que todas las partes estaban de acuerdo, incluido el actor protagonista Tom Ellis, pero parece que el proyecto ha tenido un revés importante.

Múltiples fuentes apuntan a que las negociaciones entre Warner Bros y Tom Ellis para regresar habrían llegado a un punto muerto cuando Ellis ha rechazado la última oferta del estudio. Esto sorprende porque al parecer, Ellis sí tiene ya un contrato para la sexta temporada como se dijo a principios de año, así que no se sabe exactamente si estamos ante un incumplimiento del contrato, o si hay alguna cláusula que le permite rechazar la oferta.

Se dice además que sería Ellis el que más problemas estaría poniendo porque, al parecer, Warner Bros. TV estaría intentando una y otra vez llegar a un punto en común —también porque posiblemente los fans se opondrían a un recasting—, pues dicen que, “todo el mundo quiere que Tom sea feliz”, pero también dicen que “hay un límite, y se ha alcanzado”.

De momento, los representantes de Netflix, de Warner Bros. y de Tom Ellis no han comentado nada al respecto.

Vía información | TV line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Capitana Marvel 2 serviría para marcar el camino hacia los Nuevos Vengadores

Entrada anterior

[Eventos] Cancelada de manera oficial la San Diego Comic Con 2020

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Hola, me llamo Tom Ellis y como Netflix tiene mucho tirón quiero TODO VUESTRO DINERO o no hay mas serie…(al final acabare aceptando la oferta por que si no me comeré un gran mojón en el futuro)

  2. Hola soy tu puta madre lambe bicho . Cacho cabron Odysseus

Dejar un comentario