Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Lucius Fox ayudará a Bruce en la cuarta temporada de Gotham

4

Imagen del episodio 4x01: Pax Penguina de la serie GothamLa cuarta temporada de “Gotham” será un punto de inflexión para el joven Bruce Wayne, que empezará a abrazar su destino como el caballero oscuro de la ciudad (aunque aún no se hará llamar así). En su cruzada se encontrará con gente que intentará pararle los pies pero también con otros que le echarán una mano.

En unas declaraciones para TV Line, el productor ejecutivo Danny Cannon ha confirmado que Lucius Fox es el encargado de ayudar a Bruce con su nueva doble vida.

Lucius empieza a sospechar que Alfred y Bruce podrían estar teniendo una doble vida y se va introduciendo en ella poco a poco. Ha trabajado en Wayne Industries por mucho tiempo y puede que vuelva algún día pero por ahora no quiere ver a Bruce herido, así que se las apaña para ayudarles sin interferir.

La cuarta temporada de “Gotham” llegará a Fox el 21 de septiembre.

Vía información | TV Line

Otras entradas

[Series] Chad Lowe se une a la tercera temporada de Supergirl como actor y director y declaraciones sobre Reign

Entrada anterior

[Series] The Flash: Todd Helbing y Andrew Kreisberg sobre el cambio de tono en la próxima temporada y más

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ahora que Lucius Fox va a apoyar a Bruce en su lucha,entre otras muchas cosas espero ver algun easter egg de cara al futuro. Algo como Fox mostrando a Bruce los diseños del vehículo de asalto que sera conocido como Batmóvil.

  2. Me gusta lo que voy escuchando sobre lo que nos puede dar la temporada. Aunque pienso igual que muchos,me gustaría que Bruce fracase feo y se de cuenta,que no esta preparado para ser el vigilante de Gotham. Y que tiene que seguir entrenando físicamente y mentalmente,estudiando y practicando artes marciales en el resto del mundo. Sino es como en Arrow el caso de Laurel,cualquier hace un par de clases boxeo o algún arte marcial,y puede salir a intentar ser un vigilante..(aunque ya sabemos como termino laurel)

  3. Yo tengo una pregunta para los que siguen la serie. En algún momento Bruce ya se ha topado con algún murciélago? Y si no es asi entonces creen que haran tal y como en los comics donde Bruce adulto se inspira en el traje de Batman al ver un murcielago cruzar la sala de su mansión?

    1. No se ha topado con ningún murciélago que recuerde o ni se ha hecho mención si le tiene fobia/miedo.

Dejar un comentario