Constantine (2014)SeriesSeries DC

Lucy Griffiths, Harold Perrineau y Charles Halford se unen a la serie Constantine

0

Lucy Griffiths, Harold Perrineau y Charles Halford se unen a la serie Constantine

La serie adaptación de Constantine realizada por la cadena NBC he adquirido recientemente tres nuevos actores, que se sumarían a Matt Ryan como John Constantine.

Por medio de Deadline, por lo que sabemos que es prácticamente oficial, conocemos de la incorporación de los actores Lucy Griffiths, Harold Perrineau y Charles Halford.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Lucy Griffiths, de la serie “True Blood”, interpretará a la hija de un difunto amigo de Constantine que es atacado por los demonios, Liv. Esta tiene la habilidad de ver el mundo supernatural, lo que la convierte en un papel clave en la batalla entre el bie y el mal.

Harold Perrineau, serie “Perdidos”, será Manny, quien es el ángel guardián de Constantine con la capacidad de entrar en los cuerpos. Aunque se supone que debe permanecer en un segundo plano, dicen que no dudaría en echar una mano si puede salvar una vida.

Charles Halford, de “True Detective”, encarnará a Chas, un viejo y fiel amigo de Constantine que podría tener superpoderes.

Neil Marshall dirigirá el episodio piloto partiendo de un guión escrito por Daniel Cerone con historia del propio Cerone y de David Goyer.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer juego para móviles basado en la serie The Walking Dead

Entrada anterior

[Series] Steven McQueen confirma conversaciones para ser Nightwing en Arrow, aunque aún no tiene respuesta

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario