Powers (2015)SeriesSeries Marvel

[Series] Lucy Punch dejaría Powers pero se habrían encargado más guiones de la serie

2

¿Lucy Punch continuará siendo Deena Pilgrim en Powers?

Todos somos conscientes del problema en el que está ahora mismo la serie que adapta los cómics ‘Powers’. El episodio piloto se llegó a rodar pero no terminó teniendo el resultado que los productores esperaban, y realizando una revisión del guión, Chick Eglee acabó haciendo una re-escritura considerable.

Además de tener que realizar esos cambios, y decidiendo si estos serían definitivos para volver a grabar, se supo que a comienzos de Marzo, las condiciones del contrato que vinculaba a los actores con la serie cambiarían, comentando el actor Charles Dutton que antes del día 1 de ese mes, deben tomar una decisión sobre el futuro de la serie. Aunque no se sabe qué supone esos cambios, es de suponer que permitiría a los actores abandonar la serie sin problemas.

El portal Deadline ha anunciado que la actriz Lucy Punch, co-protagonista de la serie al interpretar a la compañera Deena Pilgrim, se habría involucrado en el episodio piloto de otra serie, “Ned Fox Is My Manny”. Una circunstancia que como podéis imaginar, hace que muchos especulen con que la decisión tomada por la cadena es cancelar la serie.

Michael Bendis, creador del cómic e involucrado en la adaptación, no ha tardado en pronunciarse por su página de facebook para tranquilizar a las masas:

Aunque Lucy Punch ha seguido adelante, la serie Powers no está muerta, si lo estuviese os lo diría honestamente y de verdad -publica el escritor y dibujando en su página de Facebook-. Se han pedido nuevos guiones para más episodios y habrá novedades en Mayo sobre cómo vamos a continuar. La red está detrás de nosotros todo el tiempo. Es bastante agradable. Va a ser un largo camino, pero todo es cuestión de calidad. Desesperadamente quiero la mejor serie que podamos hacer.

Por las palabras de Bendis podemos entender que la serie sigue adelante, y aunque no especifica nada, no parece preocuparle la salida de Punch, ¿tendrá ya en mente una actriz para sustituirla? ¿Será el momento de Katee Sackhoff (“Battlestar Galactica”), la verdadera Deena Pilgrim de los fans?

Ambientados en un universo alternativo en el que las peleas entre los superhéroes y supervillanos son el día a día de la ciudad, los cómics nos narran las aventuras del veterano detective de homicidios Christian Walker (interpretado por Jason Patric) que se ocupa de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim (caracterizada por Lucy Punch).

Vía información | Deadline | Facebook page

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] David Morrissey será El Gobernador en The Walking Dead para la tercera temporada

Entrada anterior

[Cine] Pósters no usados para Ghost Rider: Spirit of Vengeance / Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Aún no he tenido oportunidad de leer el cómic, pero me parece una idea interesante y realmente espero que la serie pueda salir adelante.

    1. Pues no está mal el comic, pero para mi gusto Criminal es mucho mejor, si puedes leer alguna de las dos te recomiendo más la segunda.

Dejar un comentario