SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (???)

Ludwig Goransson afirma que The Mandalorian es algo nuevo en Star Wars

3

Imagen de los mandalorianos de Star WarsLa primera serie en llegar a Disney+ será “The Mandalorian”, que cuenta con Jon Favreau como showrunner y a Pedro Pascal, Gina Carano o Carl Weathers, entre otros, en su reparto. Al ser la primera serie de acción real ambientada en el universo de Star Wars, cuenta con el beneficio de la curiosidad que genera el ver cómo se desenvolverá la franquicia en este formato. Para su compositor, esto aportará un soplo de aire fresco.

En una entrevista con Slash Film en la que Ludwig Goransson habla de sus últimos trabajos, obviamente ha salido el tema de la banda sonora de “The Mandalorian” y, si bien no puede decir nada como era de esperar, sí afirma que este nuevo formato nos dará una nueva perspectiva de la creación de George Lucas.

Estoy super emocionado por esto, tío. Creo que para un compositor Star Wars es el Santo Grial de las bandas sonoras, quizá es la meor que se ha escrito jamás así que el poder trabajar en este universo es una de las cosas más emocionantes que le pueden pasar a un compositor. No puedo dar muchos detalles pero, por lo que he visto, Jon Favreau está al frente, es algo totalmente nuevo. Es una serie episódica de acción real de Star Wars así que es algo totalmente nuevo que no has visto antes y además, la forma en la que lo está rodando Jon y cómo está trabajando con la tecnología… es algo que nunca he visto. Es un nuevo formato así que espero estar inspirado para dejar mi sello y además homenajear a John Williams, la leyenda.

Veremos entonces si la serie mostrará el icónico tema de los Episodios o, por el contrario, hará un tema propio como la serie animada “Las guerras clon” o los spin-off cinematográficos.


La serie tendrá lugar seis años después de ‘El Retorno del Jedi’, explorando así la línea de tiempo de Star Wars entre las trilogías originales y la actual trilogía. La serie seguirá a Pascal en el papel principal como un pistolero solitario en los confines de la galaxia.

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandaloriano se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

El actor Pedro Pascal lidera el reparto acompañado por Gina CaranoGiancarlo Esposito (“Breaking Bad”), Emily Swallow (“Supernatural”), Carl Weathers (“Predator”), Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (“Affliction”).

“The Mandalorian” ha sido escrito por Jon Favreau, que ejerce también de productor ejecutivo junto con el creador de “Star Wars Rebels”, Dave Filoni, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist es co-productora ejecutiva. La producción de la serie está actualmente en curso.

La primera temporada estaría formada solo por ocho episodios de unos 40-45 minutos.

Vía información | Slash Film

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 5×14: “Cause and XS”

Entrada anterior

[Series] Más reacciones a las cancelaciones de Jessica Jones y The Punisher

Siguiente entrada

3 comments

  1. Que pereza esto de tener que pagar por otro servicio de streaming para poder verlo… voy a ser fiel a lo que dije, ni una moneda mas a disney… alguna página lo sacará para ver… espero que valga la pena, le tengo fe a Jon Favreau

  2. Yo veo series de otras plataformas por paginas online por mi parte no hay problema.

  3. opino lo mismo solo la vere pirata, pelispedia no te acabes

Dejar un comentario