Marvel's Luke Cage (2016 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Luke Cage demuestra sus habilidades en el primer clip de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

1

Imagen de la segunda temporada de Luke Cage (2018)

Netflix ha revelado el primer clip de la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage”, aún a dos meses de su estreno. En él podemos ver al protagonista haciendo muestra de sus mejoradas habilidades en diversas pruebas de atletismo mientras una multitud lo admira.

Este clip es el segundo vistazo en movimiento que recibimos de esta nueva temporada tras el teaser mostrado a principios del mes pasado.


Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan resistente a las balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con la aparición de un nuevo enemigo, Luke se ve obligado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Uniéndose al regreso de Mike Colter (Luke Cage) y Simone Missick (Misty Knight), en esta temporada tenemos a Alfre Woodard (Mariah Dillard), Theo Rossi (Hernan “Shades” Alvarez), Mustafa Shakir (John McIver), Gabrielle Dennis (Tilda Johnson) y Rosario Dawson (Claire Temple). La carga como gran némesis de la temporada la ejercerá Annabella Sciorra en el rol de Rosalie Carbone, una peligrosa y poderosa criminal de los bajos fondos que tiene sus planes fijados en Harlem. Cheo Hodari Coker ejerce de showrunner de esta temporada.

Esta segunda temporada se emitirá el 22 de junio en Netflix.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Sorteos] Últimas horas para participar en el concurso de tres entradas dobles de Vengadores: Infinity War en el cine

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a baja calidad al logo de X-Men: Dark Phoenix

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Y mientras tanto, en otro lugar, los vengadores luchan por salvar el mundo de la aniquilación total.

Dejar un comentario