DestacadaMarvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Luke Cage y Danny Rand en nueva imagen de la segunda temporada de Luke Cage

6

Imagen de la segunda temporada de Luke Cage, Iron Fist y Luke Cage

Marvel y Netflix han lanzado una nueva imagen oficial de la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage”, que actualmente sigue en producción.

En la imagen podemos ver a Luke Cage acompañado de Danny Rand, más conocido como Iron Fist.

La imagen confirma la presencia de su compañero defensor en la serie, pero además da pie a pensar que quizás en un futuro a corto plazo podamos ver la asociación de ambos como los Héroes de Alquiler.

Recordemos que ambos se conocieron en la primera temporada de “Marvel’s Defenders”. Aunque al principio hubo cierta diferente entre ambos, debido a que tenían una historia completamente diferente, acabaron llegando a un entendimiento.

Hace cosa de un mes ya se lanzó una primera imagen oficial de esta nueva temporada, protagonizada en aquella ocasión por Misty Knight y Luke Cage.

La nueva temporada abordará la faceta pública del personaje, y está en fase de producción desde principios de junio en la ciudad de Nueva York.

Además del regreso de Mike Colter como Luke, tendremos también a Theo Rossi como Shades, o el de Rosario Dawson como Claire Temple, aunque también se espera el regreso de Alfre Woodard como Mariah Dillard.

Como nuevas incorporaciones tenemos la de Mustafa Shakir como Bushmaster y a Gabrielle Dennis para ser Nighthawk.

Su estreno se espera para 2018, sin fecha concreto de momento.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de The Flash 4×02: Mixed Signals

Entrada anterior

[NCYY17] [Series] Se cancela el panel de Marvel’s The Punisher en la New York Comic Con

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Oh, venga ya, ¿ahora también tendré que aguantar a Jones en ‘Luke Cage’? xD

    1. Soy el iron fist inmortal, protector de K’un – Lun, enemigo declarado de la mano, Soy el iron fist inmortal, protector de K’un – Lun, enemigo declarado de la mano, Soy el iron fist inmortal, protector de K’un – Lun, enemigo declarado de la mano…. Encantado, Soy el inmortal IRON FIST.

      1. -No entendí, quién eres de nuevo?-

  2. supongo que sera corta su aparición

    1. ojala que no, el personaje necesita un lavado de cara y tiene que comenzar a ganarse la gente porque de no ser así no le veo mucho futuro a su segunda temporada. de salir solo una vez no van a poder vender el personaje de cara a su segunda temporada… espero que sea un personaje recurrente y sea de apoyo en la temporada para luke cage como lo es Misty Knight, la que si creo que deben ir despachando de la serie es Claire Temple, ya no aporta nada en la serie, tiene que morir para que Luke pueda seguir evolucionando…

Dejar un comentario