Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Luke Cage y Jessica Jones en nuevas imágenes del set de Marvel’s The Defenders

22

Luke Cage en una imagen oficial de Marvel's Jessica Jones

Mientras el lado del cine tiene varias películas en desarrollo y otras tantas en post-producción, por parte de las series Marvel y Netflix continúan con la grabación de la esperada primera temporada de “Marvel’s The Defenders”. Gracias a eso podemos echar otro vistazo a lo que se cuece en Hell’s Kitchen y tenemos imágenes del set en las que aparecen Luke Cage (Mike Colter) y Jessica Jones (Krysten Ritter).

https://twitter.com/Kulturpat/status/825092778946342912


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: ‘Marvel’s The Defenders’ sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

Sin fecha de estreno confirmada, “Marvel’s The Defenders” se estrenará en algún momento de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

22 comentarios

  1. Estoy un poco liado con la cronologia de las películas y las series. Se supone que cada serie transcurre en su año de estreno no? Sin embargo, jessica jones y daredevil 2 transcurren al mismo tiempo a pesar de estar alejadas temporalmente en cuanto a estreno. Eslo mismo que paso con thor, hulk y ironman 2 ,que transcurrían a la vez pero entrenadas en años distintos. Por lógica iron man 3, thor el mundo oscuro y capitán América el soldado de invierno tuvieron que transcurrir a la vez para explicar por que no se ayudaron entre si. Pero por otro lado esto no cuajaria con los 8 años que decían que habian pasado desde iron man a civil war, tendria que haber pasado mucho menos tiempo.
    Entonces con la serie no se si defensores se situara al final de 2017 o en otro momento. Dependiendo de ello, los acuerdos les afectaran o no.

    1. Tienes razón, estás muy liado. Con las películas siempre se ha dicho que transcurren en la fecha y el orden en que fueron lanzadas, no sé de dónde sacas que Hulk y Thor y IronMan 2 transcurren al mismo … Con las series de Netflix sí es un poco más complicada la cosa pero definitivamente una transcurre después de la otra, quizá no muchos meses (como en las fechas de estreno) pero definitivamente no al mismo tiempo.

      1. entonces la gran semana de fury no es canon?

        1. Si lo es pero al parecer Charlsmander desconoce de su existencia…

    2. Hasta ahora todas las series de Netflix ocurren en 2015, me explico.

      En los primeros meses de 2015 debe ocurrir Daredevil primera temporada. El showrunner en su tiempo dijo que tomaba lugar en tiempo real. En la segunda temporada, Fisk dice que conoció a Matt hace varios meses atrás, no un año atras, por lo que esta temporada tiene que colarse en los primeros meses de 2015.

      Jessica Jones podria tomar lugar en tiempo real pero por la cosa de “18 meses antes” que estaria a la par con el año que ha pasado desde la muerte de Kilgrave llevaria a Marzo-abril de 2015, sí, antes de Avengers 2.

      Daredevil 2, segun Charlie Cox, toma lugar mas de 6 meses despues que la primera temporada. Y se puede ver que ocurre prácticamente a finales de año y debido a los eventos de Luke Cage que son casi paralelos ocurriria en Noviembre de 2015 y un salto temporal hasta Navidad de ese mismo año. Las dos series tienen el mismo clima y en DD2 se puede ver un calendario de 2015.

      Luke Cage, en el primer episodio hablan de varios eventos de la NBA como que hayan ocurrido en ese año. También, Claire debe haber llegado a Harlem no mucho tiempo después que el Ataque de la Mano al Hospital. Y en el episodio 8 o 9, no recuerdo, se habla que ya es el dia de los fundadores de Harlem que ocurre el 30 de noviembre. Asimismo cuando Luke lanza al policía contra el auto se ve la fecha de “December 1st”.

      Irom Fist debe ocurrir sin duda alguna en pri cipios de 2016 o finales de 2015 pero como se ve la cosa sera en 2015 también. Ya se verá.

      Defenders toma unos pocos meses despues que el final de DD2, confirmado por Charlie Cox, por lo que puede tomar lugar en Marzo-abril de 2016, antes de Civil War.

      Orden cronológico:

      * AoS segunda temporada: primeros episodios hay algunos saltos temporales supongo.
      * Daredevil 1.
      * AoS segunda temporada debe ocurrir en paralelo a Jessica Jones 1.
      * Los episodios de la segunda temporada en ultima instancia son todos consecutivos para llegar como preludio a Avengers 2
      * Avengers 2.
      * Final de temporada de AoS2.
      * Videos de WHiH Newsfront
      * Ant-Man
      * Daredevil 2.
      * Luke Cage 1.
      ** En paralelo debe ocurrir la tercera temporada de Agentes ya que pasa como 6 y medio de la segunda temporada a la tercera.
      * Iron Fist 1 ¿?
      * En 2016:
      ** La segunda parte de la tercera temporada de Agents of SHIELD que de alguna manera tiene algunos saltos temporales par encajar con Civil War.
      ** Defenders 1.
      ** WHiH Newsfront videos del 22 de abril al 3 de mayo (este ultimo muestra el ataque en Lagos)
      ** Un mes ha pasado desde lo de Lagos, en un noticiero de la pelicula mencionan que esto fue el mes pasado.
      ** Junio: Civil War.
      ** Pocos meses despues ocurren Homecoming y Black Panther.

      1. Madre mia, me lo has aclarado todo, gracias

        1. No hay de que :). Pero a mi tambien .e molesta que las series de Netflix no tengan lugar en tiempo real pero al menos Punisher DD3 y las demas ocurriran después de Civil War.

          Deborah Ann Woll confirmo que casi un año ha pasado entre DD2 y Punisher

      2. Madre mía, el comentario de Ángel da para post… Bravo! Y sitúas a Defenders antes de Civil War, muy valiente, ni se me había pasado por la cabeza.

        1. Gracias!! A mi me gustaria que Defenders tomara lugar despues de Civil War, pero por como van las series de Netflix no puede ser el caso. Lamentablemente.

          1. En cualquier caso coincidirás conmigo que es un cabo suelto que tiene el MCU. Me explico, dando por sentado que la trama de Defenders hará mucho ruido a nivel mediático, no se menciona nada de ello en Civil War con el tema de los acuerdos de Sokovia.. Chirría, pero bueno volvemos a lo de siempre, la falta de sintonía entre Tv y cine nos hace hablar sin una propiedad mas precisa.

            1. La verdad no es que sea un cabo suelto, simplemente no les dio ganas de hacerla post-Civil War. Creo que a partir de Punisher, las series seran post-Civil War. No me parece que sea una mala idea y una mala conexion. La verdad soy de los que cree que el MCU en verdad esta bien cohesionado. Aunque, si es tiempo de mas referencias

              1. Sin duda viendo como está el patio de la competencia el MCU es Dios.. xD Pero eso no quita que desgranemos lo que se puede mejorar y bueno, sigo pensando que me chirría un poco. “No les dio la gana” para mi = Cabo suelto. Pero te entiendo, poco les hubiera costado dar un par de pinceladas y situarla mas nítidamente antes o después de CW. Estoy contigo también en lo de Punisher, creo que por la naturaleza del personaje interactuará con todo kiski y marcará el ritmo cronológicamente.

            2. Ademas creo que durante la escena de la disputa sobre los Acuerdos de Sokovia se menciona todo posible accidente anterior a la película Vision dice: “8 años (en realidad 6) despues que el Sr. Stark revelara ser ser Iron Man, el numero de personas potenciadas ha aumentado exponencialmente (Inhumanos, vigilantes, superheroes), y al mismo tiempo el numero de amenazas de destruccion del mundo crecio (cualquier amenaza o batalla vista en las peliculas o las series).”

              Disculpa la demora pero tenia que fundamentar bien con la cita correcta asi que busque esa parte de la peli :’v

              1. Son 8 años, ya que Iron Man se estrenó en 2008

              2. En realidad @Frozo Avenger, Iron Man ocurre en 2010. Porque de Iron Man 2 a los Vengadores ha pasado un año y de Iron Man 1 a Iron Man 2 han pasado 6 meses, por lo que 2010 debe ser el año en el que ocurre Iron Man 1.

                Marvel saco una linea de tiempo en 2012 donde se veía eso, lo de Civil War fue un error de guionistas

            3. Siento que a partir de los Defensores la cronologia de las series de Netflix dara punto aparte, siendo como los Vengadores y su franquicia, casi todas en la Fase 1 son consecutivas y a partir de Avengers todas empezaron a suceder en tiempo real. Iniciando primero Punisher (la Iron Man 3 de esta fase) ocurriendo a finales de 2016.

    3. Es cierto, no me habia percatado de que vision menciona que han pasado 8 años desde que stark revelo que era iron man, aunque en tiempo real si ha pasado ese tiempo, pero en la cronologia no coincide puesto que Iron MAn sucede en el 2010, esto porque son seis meses antes de Iron man 2 que seria en el 2011 como lo dice el comic La gran semana de fury. Y si Agents of shield transcurre en la epoca actual que esta pasando lo de los acuerdos de sokovia, creo que fue un errorcillo argumental en la pelicula

      1. Lo de que todo sucede en tiempo real no es así siempre.

      2. Exacto fue un error de la propia película… 6 años en realidad han pasado. Agentes de SHIELD tambien dejo claro que Iron Man es despues de 2008, en el epiosio de Melinda hay un flashback de hace 7 años (2008) donde hablan de la Iniciativa Avengers que recien ha dado comienzo

    4. No tiene nada que ver el hecho de que no se ayudaran que tuvieran que ocurrir al mismo tiempo. Eso es una estupidez. Iron Man 3 Thor 2 y Cap2 ocurren todas en tiempo real.

      * 2010: Iron Man. Lo de 8 años antes es un error garrafal.
      * 2011 seis meses después, cumpleaños de Stark (29 de mayo). Al mismo tiempo Thor y Hulk.
      * 2012: Cap despierta. Avengers. Meses después Iron Man 3.
      * 2013: Thor 2.
      * 2014: Cap 2 Guardianes de la Galaxia 1 y Vol.2
      * 2015: Avengers 2 Ant Man.
      * 2016: Civil War y meses depsues ocurren Pantera Negra y Homecoming.
      * 2017: termina la pelicula de Doctor Extraño (la pelicula ocurre durante un año y es de 2016 al 2017). Meses despues Thor Ragnarok.

      1. Eso de que fueran en tiempo real nunca me gustó, yo almenos arme mi propio orden de verlas y me parece mejor asi, el canon me la su-da jeje 😛

  2. La gran semana de nick fury, leelo y lo entenderas

Dejar un comentario