Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist en nuevos motion posters de Marvel’s The Defenders

1

Imagen promocional de Marvel\

La promoción de “Marvel’s The Defenders” continúa basándose en los pósters en movimiento o Motion Posters. Tras la tanda de hace unos días, nos llegan tres dedicados a Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

A ella la tenemos en la barbería de Pop, lugar icónico de la primera temporada de “Marvel’s Luke Cage”, avisándole de que tenga preparado el tarro de las palabrotas. A Cage lo tenemos en el local de Josie, bar que sirve de punto de encuentro para Matt Murdock / Daredevil y sus amigos, diciéndole que hay mejores antros en Harlem. Por último, a Puño de Hierro lo tenemos intentando entrar en Harlem’s Paradise, otra referencia a la serie de Luke Cage.

Estos pósters apuntan a que habrá ciertas asperezas entre los héroes que tendrán que limar antes de convertirse en The Defenders.

‘Marvel’s The Defenders’ es una miniserie que sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

La miniserie inlcuye también a Sigourney Weaver como la villana Alexandra, y varios actores recurrentes de las otras series individuales como son Eka Darville como Malcolm Ducasse, Simone Missick como Misty Knight, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Scott Glenn como Stick, Rachael Taylor como Trish Walker, Rosario Dawson como Claire Temple y Jessica Henwick como Colleen Wing.

“Marvel’s The Defenders” se estrenará en Netflix 18 de agosto de 2017.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Matthew Vaughn ya tiene una idea para Kingsman 3

Entrada anterior

[Cine] Ewan McGregor sigue dispuesto a un spin-off sobre Obi-Wan Kenobi

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Esta es una serie en la que si estoy interesado y que desde mi punto de vista como siempre, es algo que esta por encima de otras series de superheroes. De mi parte la espero bastante.

Dejar un comentario