Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Luke Cage en la portada de Pilot para promocionar la segunda temporada

1

Segunda temporada de Luke Cage en la revista Pilot

El nuevo número de la nueva revista del equipo de Empire, la revista Pilot, ofrece un vistazo a la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage”, que llegará este junio a Netflix.

La revista dedica su portada al héroe de la piel indestructible, además de ofrecer en su interior una imagen de Mike Colter en uno de los episodios.

Aunque hay primer teaser de la nueva temporada, pocos detalles concretos se saben de la misma, aunque sí que sabemos que contará con la presencia de Iron Fist/Danny Rand, lo que apunta a la posibilidad de que empiecen a surgir Héroes de Alquiler.

Segunda temporada de Luke Cage en la revista Pilot

Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan resistente a las balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con la aparición de un nuevo enemigo, Luke se ve obligado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Uniéndose al regreso de Mike Colter (Luke Cage) y Simone Missick (Misty Knight), en esta temporada tenemos a Alfre Woodard (Mariah Dillard), Theo Rossi (Hernan “Shades” Alvarez), Mustafa Shakir (John McIver), Gabrielle Dennis (Tilda Johnson) y Rosario Dawson (Claire Temple). La carga como gran némesis de la temporada la ejercerá Annabella Sciorra en el rol de Rosalie Carbone, una peligrosa y poderosa criminal de los bajos fondos que tiene sus planes fijados en Harlem. Cheo Hodari Coker ejerce de showrunner de esta temporada.

La nueva temporada llegará a Netflix el 22 de julio.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo material en el último footage de Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Videojuegos] Ya disponible Injustice 2 – Legendary Edition (Edición Legendaria), trailer de lanzamiento

Siguiente entrada

1 comentario

  1. “Las cosas que tengo que hacer para que la gente siga atenta a las series del UCM en Netflix…”

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/65304.jpg

Dejar un comentario