El otro día, el actor Mike Colter hablaba de la dinámica que veremos entre su personaje de Luke Cage y el de Iron Fist en la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage”. En sus palabras, Colter avanzaba Héroes de Alquiler, la famosa unión de ambos personajes.
Llegan ahora una serie de imágenes del set de la segunda temporada en New York en la que podemos ver a Colter y a Finn Jones en sus respectivos papeles de Luke Cage y Danny Rand / Iron Fist.
Tal y como se puede apreciar en las imágenes, ambos personajes mantienen cierto encuentro físico, del que parecería que resulta vencedor Iron Fist.
La nueva temporada abordará la faceta pública del personaje, y está en fase de producción desde principios de junio en la ciudad de Nueva York.
Además del regreso de Mike Colter como Luke, tendremos también a Theo Rossi como Shades, o el de Rosario Dawson como Claire Temple, aunque también se espera el regreso de Alfre Woodard como Mariah Dillard.
Como nuevas incorporaciones tenemos la de Mustafa Shakir como Bushmaster y a Gabrielle Dennis para ser Nighthawk.
Su estreno se espera para 2018, sin fecha concreto de momento.
Vía información | Finn-Jones Fan Site
Muy fan de la sudadera de Danny con la coletilla de Luke (Dulce Navidad)
Esto grita Héroes de Alquiler hasta desgañitarse
Con este cameo seguramente el show runner de la 2da temporada de Iron Fist ya estaría negociando para que Mike Colter también aparezca en esa serie al igual que la actriz que interpreta a Misty… no veo otra forma para llamar la atención a la audiencia que no le gustó Iron Fist.
De Jessica Jones no sabemos nada de algún cameo de los otros Defensores, pero yo espero las noticias y primeras imágenes del rodaje de Daredevil 3… tendremos Bullseye? será caucásico, latino, afro, será mujer?.. con estas políticas de inclusión ya no me sorprendería cualquier cambio al personaje.
SWEET XMAS como nombre para la empresa me gusta, ojala danny mejore como personaje!