Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Luke Cage y Iron Fist en el set de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

4

Imagen de la primera temporada de The Defenders (2017 - ?)

El otro día, el actor Mike Colter hablaba de la dinámica que veremos entre su personaje de Luke Cage y el de Iron Fist en la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage”. En sus palabras, Colter avanzaba Héroes de Alquiler, la famosa unión de ambos personajes.

Llegan ahora una serie de imágenes del set de la segunda temporada en New York en la que podemos ver a Colter y a Finn Jones en sus respectivos papeles de Luke Cage y Danny Rand / Iron Fist.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, ambos personajes mantienen cierto encuentro físico, del que parecería que resulta vencedor Iron Fist.

Imagen del set de la segunda temporada de Luke Cage Imagen del set de la segunda temporada de Luke Cage Imagen del set de la segunda temporada de Luke Cage Imagen del set de la segunda temporada de Luke Cage Imagen del set de la segunda temporada de Luke Cage Imagen del set de la segunda temporada de Luke Cage Imagen del set de la segunda temporada de Luke Cage Imagen del set de la segunda temporada de Luke Cage Imagen del set de la segunda temporada de Luke Cage Imagen del set de la segunda temporada de Luke Cage

La nueva temporada abordará la faceta pública del personaje, y está en fase de producción desde principios de junio en la ciudad de Nueva York.

Además del regreso de Mike Colter como Luke, tendremos también a Theo Rossi como Shades, o el de Rosario Dawson como Claire Temple, aunque también se espera el regreso de Alfre Woodard como Mariah Dillard.

Como nuevas incorporaciones tenemos la de Mustafa Shakir como Bushmaster y a Gabrielle Dennis para ser Nighthawk.

Su estreno se espera para 2018, sin fecha concreto de momento.

Vía información | Finn-Jones Fan Site

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Se filtran posibles detalles de la trama de Ant-Man and the Wasp

Entrada anterior

[Series] Promo extendida e imágenes de Supergirl 3×03: Far From the Tree

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Muy fan de la sudadera de Danny con la coletilla de Luke (Dulce Navidad)

    1. Esto grita Héroes de Alquiler hasta desgañitarse

  2. Con este cameo seguramente el show runner de la 2da temporada de Iron Fist ya estaría negociando para que Mike Colter también aparezca en esa serie al igual que la actriz que interpreta a Misty… no veo otra forma para llamar la atención a la audiencia que no le gustó Iron Fist.

    De Jessica Jones no sabemos nada de algún cameo de los otros Defensores, pero yo espero las noticias y primeras imágenes del rodaje de Daredevil 3… tendremos Bullseye? será caucásico, latino, afro, será mujer?.. con estas políticas de inclusión ya no me sorprendería cualquier cambio al personaje.

  3. SWEET XMAS como nombre para la empresa me gusta, ojala danny mejore como personaje!

Dejar un comentario