DestacadaNaomi (???)Powerpuff (???)Series DC

Luz verde para la primera temporada de Naomi, Painkiller cancelada y Powerpuff replanteada

23

Luz verde para la primera temporada de Naomi, Painkiller cancelada y Powerpuff replanteada

Los medios Variety y Deadline traen novedades jugosas de algunas de las series de superhéroes que se estaban desarrollando por la cadena The CW, casa como sabemos del denominado Arrowverso. La cadena estadounidense ha tomado algunas decisiones sobre el futuro de esos nuevos proyectos que tenían entre manos, trayendo replanteamientos, cancelaciones y proyectos que siguen adelante.

Empezando por lo positivo, “Naomi”, que estaba desarrollando la directora Ava DuVernay inspirada en este personaje de DC, recibe luz verde, hasta el punto de que la cadena ha encargado toda la primera temporada de la serie. Después de realizar la producción del primer capítulo, la cadena está contenta con el resultado y ha decidido seguir adelante con el proyecto.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Yendo a lo negativo, “Painkiller” se queda por el camino. Recordemos que ésta iba a ser un spin-off de “Black Lightning”, que esta noche emite su último episodio en Estados Unidos. Esta serie tuvo un capítulo piloto emitido como un episodio más de esta última cuarta temporada de “Black Lightning”. Según parece, la cadena The CW no tiene interés en seguir adelante con el proyecto y no lo ha aprobado. No obstante, Warner Bros. Television sí está interesada, así que se mira a HBO Max como una posible segunda opción.

Por último, nos vamos a la serie reinicio sobre Las Supernenas/The PowerpuffGirls, titulada sencillamente como “Powerpuff”. También estaba en marcha la producción del primer episodio pero éste no habría convencido a la cadena. Sin embargo, no se ha perdido el interés. Por ello, se está trabajando en un replanteamiento del proyecto, aunque las cuatro protagonistas (Chloe Bennet, Dove Cameron, Yana Perrault y Donald Faison) siguen implicadas.

Volviendo a la única serie de momento con luz verde, “Naomi” se basa en el personaje de DC del mismo nombre, interpretado en la serie por Kaci Walfall. La serie sigue el viaje de una adolescente desde su pequeña ciudad del noroeste hasta las alturas del Multiverso. Cuando un suceso sobrenatural sacude su ciudad natal hasta la médula, Naomi se dispone a descubrir sus orígenes, y lo que descubre pondrá en tela de juicio todo lo que creemos sobre nuestros héroes.

Suscríbete a Disney+

Ava DuVernay y Jill Blankenship escriben y producen de forma ejecutiva. Sarah Bremner y Paul Garnes, de ARRAY Filmworks, también producen de forma ejecutiva. Amanda Marsalis dirige y co-produce el episodio piloto. ARRAY produce en asociación con Warner Bros. Television.

De momento, ya se ha lanzado la cuenta oficial de la serie, anunciando que llegará “próximamente” a The CW. Posiblemente llegará en la próxima temporada de serie de la cadena, probablemente en este 2021.

(noticia en redacción)

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Variety | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Teaser trailer y póster de Eternals en inglés y castellano

Entrada anterior

[Películas] Robert Pattinson firma un acuerdo de producción para múltiples películas con Warner

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Primero ¿que tan bajo tuvo que caer Ava para pasar de hacer una película con un presupuesto alto por parte de Disney a hacer una serie de The CW.
    En segunda ¿que tal fue ese capitulo de Painkiller? Curioso que al final no quisieran hacer la serie.
    Y en tercera no me sorprende si Powerpuff termina siendo cancelada, no es buena señal cuando el primer corte no sale nada bien.

    1. Querrás decir de Warner no Disney, ya que iba a hacer New Gods

      1. Kros Ava DuVernay dirigió en 2018 la pelicula A Wrinkle in Time (Un pliegue en el tiempo) producida por Disney. Con un presupuesto total, entre producción y publicidad, de 250 millones de $, solo recaudó a nivel mundial 133 millones de $. Deduzco que LJRS2712 se refiere a esta película.

        1. Permíteme corregir un error en tu redacción amigo:
          Debería decir “… Ava DuVernay dirigió en 2018 un desastre absoluto llamado A Wrinkle in Time…”

          1. si, a esa cosa me refiero.
            Se que cayo bajo pero en serio, pasar de ese presupuesto ¿a hacer algo para CW? ¿CW? Eso me parece caer aun mas bajo.

            1. Bueeeno, tampoco es que todo lo de CW sea malo jsjs, por ejemplo, la serie The 100 me parece de las mejores series que tiene la cadena. Aunque todo la calidad que esta teniendo el arrowverso ultimamente deja mucho que desear a mi gusto.

          2. esta respuesta va aquí:
            Hahahahaha bueno teniendo encuenta que a las cintas de Uwe Boll o de Pedro Temboury o incluso The Human Centipede o Sharknado tambien se las llama peliculas, ese desastre multimillonaria de Ava DuVernay crei q tbn se le podía llamar película (y ahora q no nos lee nadie tampoco queria hacer leña del árbol caído XD)

  2. “Yendo a lo negativo, la serie sobre Painkiller” Eso no iría mejor en la sección de Positivo ?

  3. Una pena lo de Painkiller. El piloto me dejó interesado y la secuencia de acción principal me pareció sencillamente brutal. A la altura de los mejores planos secuencia de Arrow.

    Ojalá aún haya alguna esperanza.

  4. xD xD xD. Es decir, que tan mala fue el piloto de “Powerpuff” como para que la misma CW no le gustara jajaja. O quizas tuvo una calidad superior pero para los estandares del canal no les gustó :v

    1. Me gusta esa teoría de CW buscando la mediocridad en sus producciones, eso tendría mucho sentido xDD

  5. SI algun dia se filtra ese episodio ya veremos por donde tira ese episodio piloto, creo que a la serie le pega un estilo de no tomarse en serio como Legends of tomorrow, una especia de Teen Titans Go pero en acción real.

    ¿Naomi se supone que esta dentro del universo del arrowverso?

  6. Pues respecto a Powerpuff girls, supongo que es cuestión de como reformulan el episodio, yo la verdad creo que si puede ser una serie muy interesante si se hace bien. Tal vez deberían pedir la mano de Craig McCracken para que esto resulte un producto con su esencia más fiel y que el proyecto de mayor confianza.

    Hay un fancomic llamado “Powepuff Girls Doujinshi” que trata de las Chicas en su etapa de secundaria, hay un misterio respecto a una cuarta chica superpoderosa y la aparición de muchos personajes de CN, Nickelodeon y Disney, en general los importantes son los de CN. Yo creo que si la serie se enfoca en ese tipo de trama y en vez de que intentar unirna al Arrowverse como se esta rumoreando, que estos personajes hagan crossovers con personajes de CN, Billy y Mandy, Dexter, Samurai Jack, incluso mansión foster! Claro cambiando algunas cosas, jeje.

  7. no se que pensar sobre las chicas superpoderosas, porque en si plasmar eso al estilo cw si es muy difícil, al menos para que la audiencia lo compre.

  8. La buena noticia sería que hubieran cancelado TODAS… Pero bueno… Mas mierda de CW a la vista…

  9. Hahahahaha bueno teniendo encuenta que a las cintas de Uwe Boll o de Pedro Temboury o incluso The Human Centipede o Sharknado tambien se las llama peliculas, ese desastre multimillonaria de Ava DuVernay crei q tbn se le podía llamar película (y ahora q no nos lee nadie tampoco queria hacer leña del árbol caído XD)

  10. “En el supuesto libreto filtrado, hay constantes referencias sexuales como ” nudes ” o escenas de cama… Mientras que también se alude a que el Profesor Utonio habría hecho negocio con la imagen de Pétalo, Burbuja y Cactus.”

    Si, supuestamente se filtro el guion y por eso replantearon el piloto y toda la serie, insisto en lo de “supuestamente”

    1. Ese guion filtrado es una bizarra mezcla entre Riverdale con lo que no puede faltar en una pelicula de Zack Snyder, a quien chingas va dirigido la serie si es que seguia con como es ese guion filtrado??

      El profesor haciendo dinero con las chicas me recordo a ese villano de la serie original, Dick Hardly, un ex-compañero de universidad de Utonio que al tener acceso a la Sustancia X hizo exactamente eso, aunque en el caso del Dick, creo copias defectuosas, inestables y deformadas de las chicas y las vendia tal cual juguetes a todo el mundo y se volvio millonario el cabron.

  11. ¿Por qué dice “las” cuatro “implicadas”? ¿Donald no es varón?

    1. Porque la mayoría son mujeres.
      Es como decir los 4 Fantásticos aún sabiendo que una integrante es mujer.

  12. Jajajajq a warner que le encanta cancelar porque aun no ha cancelado o descontinuar lo que sea que sea the cw, y dejar que hbo max dirija, jejejej creo que soy Gary esperando que muera Kevin de final space y al final, al ver que eso pase dire, “es tan hermoso”

  13. No se ustedes pero me extraña mucho que le den prioridad/pongan todas sus esperanzas en el proyecto Naomi (desconozco al personaje pero al tratarse de una creacion de Bendis…) como que algo no cuadra bien.

    Sobre Painkiller, se menos, pero mucho se suena a que HBO Max rescataria el proyecto o algo asi.

    Y sobre las Powerpuff, despues de leer el supuesto guion filtrado… ni quiero saber en que pensaban x’D pero a ver que pasa ahora con el replanteo :v

Dejar un comentario